Dejar todo por un amor a Distancia ?

Bueno, tengo una relación de 4 años, 2 de ellos mi novia se fue a otra ciudad, ahora he decidido dejar todo mis estudios, familia, casa para irme a presentar un examen en una U en su ciudad, si quedo creen que esta bien que deje todo mis amigos, familia, estudios y entre otras cosas. Pues ella es muy buena persona, me copia,siente lo mismo que yo, nuestros sentimientos son iguales, vale la pena hacer todo eso por amor ?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo encuentro incierto, sobre todo el hecho de dejar tus estudios que ya llevas adelantados para irte a probar suerte a otra ciudad, no me parece bien, ¿además vivirás con ella? Y si la relación no resulta y debes irte de allí por ejemplo y volver a tu ciudad perderás todo. Pienso que debes seguir con la relación visitarse pero terminar la carrera que empezaste, si realmente se aman podrán sortear la distancia y el tiempo, además estarán más maduros y preparados tanto emocional como económicamente para formar una familia. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos. ANGELUZ73