Estoy confundido, queda mi ex conmigo y no me avisa luego...

veras ya te comente que mi pareja me dejo porque estaba agobiada por motivos ajenos a mi hace un mes y medio...pues a las 2 semanas o así de dejarnos le dije de quedar y devolvernos algunas cosillas.ella me dijo que no podía,que ya me avisaría, hace una semana me dijo de quedar si ella no trabajaba al día siguiente.yo estaba deseando quedar pero le dije que no podía,que ya la avisaría yo cuando pudiese...eso fue un miércoles,al martes siguiente la avise y me dijo que ese día no trabajaba,que luego por la tarde noche me avisaría y resulta que no me aviso....puedes explicarme que pasa,pues no entiendo nada,jajaja.si quisiera las llaves de su casa y coche(yo tengo copia) las recogería ya,no?o si no quisiera ver(no tiene motivos porque nunca nos peleamos) mandaría a alguien...en fin no se....pero no entiendo.porque creo que si tu no quieres nada con una persona cortas de raíz y le pides tus cosas u no lo alargas mas,yo creo que ella por lo que le paso no quiere estar conmigo ahora pero el tener cosas el uno del otro nos mantiene unidos de algún modo...

tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerdo tu mensaje, y sí tu mismo te has contestado, ella presenta algún tipo de inseguridad al haberte dejado y no quedará contigo hasta que esté 100 % segura, por eso le interesa seguir teniendo algo en común contigo porque de esa forma disimulando tenéis la cita asegurada, no es lo mismo que llamarte para quedar directamente.

Por lo que tú nada puedes hacer tiempo al tiempo y hasta que ella no te las reclame no le insistas.

Cualquier consulta por aquí estaré, ah y disculpa el retraso en mi respuesta.

¿entonces tu como experto piensas que ella me quiere aun?ya se que no eres adivino,ja ja pero piensas que volveremos?

Cuando no lo ve claro es porque algo siente todavía, no te puedo decir si es amor, cariño... porque no lo sabe ni ella, pero de lo que estoy seguro es que no tiene claro dejar que salgas totalmente de su vida, así que todavía tienes una pequeña oportunidad, como ya te dije no está en tus manos, intenta hacer tu vida y olvidarla, si esto hace que no puedas parar de pensar en ella y la obsesión te hace daño, sé tú quien la obligue a quedar para devolverle las cosas y poder hacer borrón y cuenta nueva.