Como hago para que mi novia se vuelva a enamorar de mi?

Hola, llevo 4 años con mi novia y cometí el grave error de caer en la rutina, volverme aburrido, dejar de ser detallista (que antes lo era mucho) y, en cierto modo, tenerla un poco abandonada.
El caso es que ella era una persona dependiente, que lo había dejado casi todo por mi, y hace un mes explotó y se replanteó la situación. Me pidió espacio, quería estar con sus amigas y me dijo que necesitaba echarme de menos. Yo no le puse pegas por ello, lo que si me extrañó es que empezó a ser, de la noche a la mañana, muy fría conmigo, distante, muy seca, lo que me llevó a tener muchas dudas.

Ayer no pude más y le saqué el tema. Me dijo que me seguía queriendo pero que no tenía muy claro si de la misma manera que antes. Incluso le pregunté si había otra persona, a lo cual ella me dijo que no, que ella me quiere a mi, que lo único que necesita es valerse por si misma y disfrutar ella un poco a su aire, que no la agobie. Que la cosa se había enfriado y necesita respirar un poco.
Entonces le propuse una cosa: Que si aún conserva algo de ese amor que alguna vez me tuvo, empecemos de nuevo y me deje enmendar mis errores. Que yo le doy todo el espacio que ella quiera y que ella no sea tan distante conmigo... Vamos, que me brinde una 2ª oportunidad y que luchemos por aquello que tuvimos, por aquello que, aunque sea poco, aún tenemos y que no dejemos que esto termine así. Ella ha accedido, me ha dicho que si pero que poco a poco y sin agobios.
Quiero saber como afrontar bien esto, si realmente ella me quiere, si es algo normal. Como hacer para que se vuelva a enamorar de mi y aprender de estos errores. La quiero muchísimo y haré todo lo que pueda para que ella esté bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En ocasiones los proyectos y necesidades de los miembros de la pareja cambian y se distancian, no significando esto necesariamente la ruptura entre ambos.

En las parejas todo es negociable, desde le respeto al otro, quizá en tu relación seria bueno que llegarais a acuerdos de lo que uno y otra necesitáis, lo que queréis del otro y lo que estais dispuestos a ofrecer.

Mucho animo y suerte