Volver a confiar en mi novio

hace cosa de un año mas o menos mi novio conoció a una persona y empezó a quedar con ella sin decirme nada, cuando me entere me dijo que no me lo había dicho porque sabia que me iba a molestar y no quería preocuparme, ya que no se trataba de nada importante. A pesar de decirle que no me gustaba la situación siguieron quedando. Todo esto me hizo mucho daño ya que no me esperaba que él fuera así conmigo después de cuatro años de relación. Nunca paso nada entre ellos, pero a pesar de ello me decepcionó mucho y desde entonces he perdido la confianza en él, siempre que sale con sus amigos me empiezo a imaginar que va a conocer otra chica, que me va a engañar y volver a hacer daño.

Él siempre me demuestra todo lo contrario, y a pesar de muchas discusiones él siempre decidió seguir intentándolo porque dice que soy muy importante para él, pero que esta situación cada vez le cansa mas.

el problema es que yo pensaba que lo había perdonado y había pasado pagina, pero no es así y me gustaría por lo mucho que me demostró últimamente, pero siempre acabo sacando el tema, estropeándolo y ya no sé que hacer para cambiar. Estoy dispuesta a volver a confiar.
¿como puedo hacer para perdonar de verdad, olvidar el pasado y seguir adelante?

Me gustaría volver a ser feliz con él..
Gracias

Respuesta

La verdad es que la actuación de tu pareja quedando a tus espaldas con otra chica sin hablar contigo no esta nada bien, ya que como a pasado, crea desconfianza e inseguridad por tu parte.

Te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando pero lo que creo que deberías hacer es lo siguiente:

SI has dicho que te demuestra constantemente que te quiere y quiere estar contigo y que entre ellos no pasó nada, me imagino que habrá aprendido la lección y que no volverá a hacer algo así para fastidiar vuestra relación.

Mira siempre hacia delante y no mires atrás, ya que si sigues mirando hacia atrás con lo que a pasado, cada día irás a peor hasta terminar con la relación.

Si tu pareja te demuestra que te quiere y quiere estar contigo al igual que tu con el, mira hacia delante y dale otra oportunidad... pero también habla con el y dile que no te gusta eso que hizo y que en toda relación tiene que haber mucha comunicación... y que hablando y contándose las cosas, todo se entiende.

Si tu pareja esta conforme con esto, significa que a recapacitado, ya que habrá visto que te as sincerado con el ya que realmente lo que mas quieres y mas te interesa es estar a su lado.