¿Sera qué me quiere o solo a jugado conmigo?

Tengo un compañero de trabajo al cual siempre veía y me parecía un tipo "POR"...tengo mas o menos un año de conocerlo, Luego de unos meses en la empresa nos inscribieron en unas clases en las cuales eramos compañeros, allí fue adonde empezamos a conocernos y a tratarnos, a casi todas las personas en la empresa les cae mal el porque el se muestra un tipo frio y de mal carácter en la oficina pero desde que lo empece a tratar yo m edi cuenta que el no era así, y no me equivoque. Yo sentía que el me veía de una manera diferente a todos los demás y realmente eso me empezó a llamar la atención, empece a tratarlo mas y mas y en realidad me fui enamorando de el. El después de un tiempo de que hablábamos y que nos dormíamos muy noche platicando me dijo que me quería, y yo le dije que yo también a el,pero a mi me cuesta muchísimo demostrar mis sentimientos he tenido varias decepciones amorosas muy fuertes y me da mucho miedo todo esto, no quería que me volvieran a hacer daño.Poco a poco ns fuimos involucrando mucho sentimentalmente, el empezó a contarle a casi todas las personas de la oficina lo que el sentía por mi, pero que no sabia que hacer ya que el jamas había sentido lo que estaba sintiendo hoy por mi y eso le da mucho miedo que el no quería sentirse vulnerable ante nadie y que no esta preparado para eso. Yo le decía que lo quería pero generalmente era el el que me buscaba y me llamaba y me decía cosas lindas. Lo peor de la historia es que luego de unos días de estar conociéndonos apareció una tipa que es una niñita y que el siempre esta hablando cosas malas de ella, que empezó a metersele hasta pro los ojos, un día tuvimos una discusión muy fuerte por culpa de ella al punto que le dije que no quería que me volviera a hablar, el se puso tan triste que todas las personas dentro de la empresa se asombraron al verlo a tal punto, yo estaba tristisima también al punto que le hable ese mismo día pero solo para que no se sintiera ya así, y no le hable de la misma forma en la que hablábamos siempre (el siempre me dijo que conmigo era la única persona que el había compartido toda su vida y que compartía cosas que con nadie compartió nunca, hablábamos de todo), el caso que luego de esa discusión creo que se asusto mucho de lo vulnerable que estuvo siendo y empezó una relación con la niñita, un día hablamos y le dije que no quería que me hablara mas que todo esto me hace mucho daño que yo lo quiero muchísimo, el dice que esta con esa niña porque necesita enfocarse en otra cosa. QUE solo piensa en el hecho de que estemos juntos y un día yo me aburra de el o yo lo deje que el no quiere sufrir nuevamente por amor ya que una vez anteriormente estuvo enamorado y sufrió mucho. Ayer después de 10 días de no hablarle y ni siquiera volverlo a ver en el trabajo no aguante y le envíe un SMS deseándole buenas noches....me contesto diciéndome que igual y que lo disculpara por no contestar antes que no había escuchado el teléfono que lo tenia silencio, y que que bueno era saber que yo aun estaba ahi. Le dije aun estoy aquí, y jamas me he movido. No se que hacer, no se que pensar. No se como actuar, no quisiera perderlo....

1 respuesta

Respuesta

Pienso que por ahora lo perdiste y debes esperar, él prefirió estar con ella, no le sigas escribiendo ni nada de eso, ignóralo de ahora en adelante, si es tu compañero trátalo como a todos sin ninguna preferencia. Siento que el esta cumpliendo el sueño de todo hombre una jovencita a su lado, pero no será por muy largo tiempo, esa relación tiene fecha de caducidad. Ten paciencia si lo quieres, aunque, si me preguntas a mi, yo ya lo habría desechado de la lista y puesto en la lista negra, por que siento que no fue del todo honesto contigo. Saludos. ANGELUZ73