Me siento traicionada, mi ex novio me molesta

Hola, he hecho preguntas anteriores y tal vez se de una idea por lo que estoy pasando,. Pensé que ya todo Había terminado, pero no...resulta que ahora me doy cuenta de como es verdaderamente..pasa que el sábado me mando mensaje el que era mi novio, (ya ni siquiera quiero llamarle así) entonces decían sus mensajes... Que se sentía una basura y no se que tanto..pero que desde primer semestre cuando todavía se supone que "andábamos" una chava de la escuela le sonreía y el sentía muy bonito, que ella se le hace muy bonita y que esta enamoradísimo de ella, que por ella daría todo y que lo mas importante para el es la felicidad de esta chava...que el se siente muy mal porque ella tiene novio pero me asegura que con el paso del tiempo y de acuerdo a lo que el planea seguramente se dará algo y por ella luchara con todo su amor...por que ella si vale la pena, que a el le emociona mucho estar con ella y cosas así, yo antes tenia una amiga era mi mejor amiga..nos contábamos todo a el que era mi novio le caía muy mal , los dos son muy depresivos y los dos me decían que casi casi se odiaban, mi ex amiga es la mejor amiga de la chava que ahora le gusta a el...y mi ex amiga se llama liz, ella odiaba a mi ex y deje de ser su amiga porque cuando yo andaba deprimida en lugar de consolarme me decía si es que Brandon(mi ex) te odia y ya no puede ni verte y cosas así ademas de que en mi desconsuelo pedía ayuda a mis amigos el novio de liz es muy buena gente, el me veía triste y me consolaba y siempre era muy lindo conmigo y a mi me cae muy bien porque yo sabia que el amaba profundamente a liz (mi ex amiga) el amor de hector por liz era muy sincero aunque yo sabia ella no lo quería tanto de alguna forma ella era mala onda con el, yo me enoje con liz porque liz estaba engañando a Hector y me parecía mal que hector siendo tan lindo con ella, ella lo engañara y se lo dije a liz, y ella se enojo y yo ya no quise hablarle. Ahora resulta que Brandon a buscado a Liz y ella lo consuela y lo anima para que ande con su mejor amiga y el me lo dijo que liz lo comprende y lo apoya y que el esta enamoradísimo de la amiga de liz. Me siento traicionada por de alguna forma Liz se entero que yo le gusto a Hector (se supone que eso yo no lo se, porque no quiero lastimar a Hector, el es para mi como un hermano) y siento que así se desquita, y Brandon decía tantas cosas feas de LIz que ahora rresulta que son grandes amigos y Brandon me dice todo esto..obvio para lastimarme...yo a el no lo he buscado ni nada, ya no me interesa no se que sienta cuanto lo llegue a ver con esta chava, pero para que hace todo esto... Yo ya ni lo busco y trato de no toparmelo en la escuela...de ignorarlo y seguir mi vida...por que hace esto...si tanto ama a la chava esta ami que me importa!! Y el dice que es mejor que yo y que por ella ale la pena luchar y por mi no...a mi no me importa...yo ya lo había sacado de mi vida y el regresa para agredirme... Que opinan...que debo hacer...por favor ayudenme!!!

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que le digas a tu ex que no se vuelva a acercar a ti y tomes las medidas pertinentes para que eso ocurra, aunque sea amenazándolo o recurriendo a una queja ante autoridad competente.

Gracias por responder y ayudarme en todas mis preguntas y dilemas, en verdad te agradezco mucho, y en agradecimiento te envío el link de una canción hermosa, ojala puedas escucharla. Saludos desde mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=AbJ7MhVmCqc&feature=autoplay&list=PL7B428D70D36022F5&playnext=6