No se como olvidarme de mi ex.

Hola, el año pasado tuve una relación que duró muy poco tiempo pero yo me llegue a ilusionar muy rápido. Terminamos y el se distanció porque yo le reclamaba muchas cosas y el no aguantaba eso es que hacia cosas que me molestaban por ejemplo aveces era indiferente no llamaba o no me contestaba en el chat, y bueno también que en su face les seguía la corriente a las chicas. Después pasaron los meses y el volvió a tomar contacto conmigo hablamos personalmente y volvimos, pero las cosas no funcionaron el me prometió que seria distinto y que ya no haría cosas que me molestaran pero sin embargo lo volvió hacer como poner que tenia una relación en su face, y esta no fue la primera vez, ¿me dijo que me iba a decir pero en que momento? Era para hacerle un favor a una amiga y luego ese mismo día lo sacó pero yo después de eso peor ya no confiaba y aparte que seguía con esas cosas de antes que no me llamaba sino yo y solo para volver ahí si estaba pendiente de mi.Me dolió mucho romper con el pero ya no podía sostener esto y yo le corté, pero cuando le corte el ni si quiera me dijo nada no contesto absolutamente nada y eso me dolió aun más, después pasó un mes y me enteré que andaba con otra chica y no se que pensar que tan rápido se olvido de mi y no entiendo porque me hizo sentir tan mal durante tanto tiempo si me decía que quería hacerme feliz y que me había extrañado mucho, no entiendo porque me falló de nuevo, y el decía siempre que me amaba, ahora esta con una chica mucho menor que el pero yo siento que no la quiere y que solo esta con ella por estar pero esto no deja de afectarme y no se como hacer para olvidarme de todo lo que pasó porque eso me pone triste, encima que no más volvió hablarme como si no le importará lo afectada que estaba después de todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que en un principio era indiferente. La lógica de las relaciones funciona diferente. En un principio cuando alguien te interesa tratas de agradarle. Tratas de hacerle ver todas tus virtudes, acercarte a tu pareja... no alejarte de ella.

Me quedo con lo ultimo que comentaste. No le importo ¿Se escucha fuerte? Quizás, pero es necesario.

¿No crees que si el tuviera una intención real de estar contigo, no lucharía por ello?

Tu lo harías lo supongo. Deja de creer en sus palabras. No me creas si quieres, pero aquí suena a que te están utilizando. ¿Se lo vas a permitir? Si no es así y si te ama como dice; Que sea bajo tus condiciones. Propónle formalizar la relación, no habrá problema si ha ambos les interesa. Si este chico te pone trabas. Este chico solo juega contigo y quizá con un par mas.

Eso de formalizar una relación, según yo, también incluye el facebook. Lo demás son excusas. Valórate como mujer y a salir de patanes como este. Disculpa si lo ofendo, pero eso es. ¿Ese es el tipo de hombre que quieres a tu lado? Si es así, preguntale que paso entre ustedes aunque dudo que te diga la verdad. La razón tenia nombre y apellido.

Valórate; Para dar amor primero hay que sentirlo por uno mismo.

hola gracias por tu consejo,osea si teníamos una relación formal el año pasado pero duro poco,pero durante ese tiempo el era muy bueno y cariñoso conmigo si trataba de demostrar lo mejor de el,me llamaba,y en el internet me conectaba y el era el primero en hablarme,se notaba que si me quería aparte que en el facebook no había problemas con demostrar que teníamos una relación solo que el si nunca ponía que estaba con tal en su estado sentimental porque me dijo que eso no le gustaba y pues también pero de ahí surgieron problemas por el facebook por las chicas que me molestaban entonces el lo bloqueo me dijo que no quería perderme y tener problemas y que por eso lo cerró,pero luego pasado un tiempo el tuvo celos de un ex mio creía que lo estaba mirando cuando no era cierto y de ahí como que discutimos desde esa vez fue la ultima vez que lo vi el año pasado porque de ahí le dije varias veces para hablar de estos problemas personalmente y poder definir la situación pero el no se apareció me salia con pretextos que tuvo una cosa que tenia otra osea como si esas cosas fueran mas importantes y bueno también le había hablado acerca de su carácter compulsivo me dijo que trataría de cambiar en esas cosas que le de tiempo para pensar pero al final se alejó.porque no nos entendíamos,después volvíamos hablar pero siempre era lo mismo el no sabia que hacer y en eso estábamos si volver o no,ya después de eso decidimos darnos una oportunidad pero no se llegó a concretar discutimos justamente porque estaba haciéndole un favor a una amiga suya poniendo una relación con ella y escribiéndose eso no lo aguante y por eso no llegamos a nada.Luego de el seguía con los favores con otras chicas en su face,pero al final no se alejaba del todo porque me enviaba indirectas o ponía a cada cosa me gusta entonces decidí hablarle porque el no lo hacia entonces acordamos en vernos y me sorprendió porque esta vez si apareció ahí fue cuando hablamos después de tiempo cara a cara me aclaro que no había estado con nadie que solo eso eran favores a sus amigas y que solo las veía como amigas,que me extrañaba,que quería volver conmigo,y que no volvería hacer eso de poner que estaba con alguien porque sabia que eso me molestaba parecía sincero,me dijo que no me había hablado todo este tiempo por miedo a que yo no le conteste, pero antes de ese día de vernos el me llamaba o me mandaba mensajes me decía que estaba cambiando que el iba a insistir para volver,y ese día que nos vimos yo le creí y regresamos,ese mismo día pasaron cosas y pasó lo que pasó,luego de eso todo seguía normal hablamos por teléfono y por internet.Después paso una semana y supuestamente nos volveriamos a ver,quede en llamarlo para acordar,lo llame a su cel y nada no contestaba luego entre al internet y estaba conectado entonces le hablaba y nada no contestaba y me di cuenta que estaba jugando en una pagina ni caso me hizo de la colrea no le hable pasaron dias y no me dijo nada,hasta que le reclame y me dijo que el no estaba ahí que era su amigo y que ese día no pudo porque había fallecido una tia suya,no le creí sabia que me estaba mintiendo y no entiendo porque,le reclsamaba con justa razon pero el se molestaba por eso y me dijo que si no le creía era asunto mio y que no siga así porque se volvería alejar ya que le aburre que pare reclamando hasta que de ahí pasaron un par de dias y hizo otro favor puso una relación con una chica habianedome dihco que no lo volvería hacer y me dijo que solo era por tres dias que me iba a decir,después también cuando entraba al inter el ya no me habalba primero porque antes andaba pendiente si yo me conectaba entonces le pregunte de eso y me dijo que el no se fijaba quien se conectaba o no y le dije pero si antes lo hacias antes es antes me dijoy pues le dije que no entendia para que quería una relación si no se molestaba luego en ver si estoy o llamarme,entonces por todo eso yo termine con el,pero fue por intenet,le dije varias cosas pero el nunca me respondio como si no le interesara y ahora ya paso un mes después que le di una oportunidad y ya esta con otra entonces por todo eso me duele hasta ahora por todo lo que me hizo sentir mal y confundida porque no se para que quería volver si me falló de nuevo aparte que ni se si me quería y pues no se como olvidarme todo esto porque cada vez que recuerdo no puedo evitar sentirme angustiada y muy mal,mal también porque creí en el y le di una oportunidad.

Pero se que no podia estar con alguien así,es una persona rara,porque todo lo que hizo sinceramente no lo entiendo,tanto fue todo esto que hasta había bajado mucho de peso.Que piensas tu de todo esto,porque yo ya no entiendo.

¿Le hacia un favor a sus amigas por el facebook? No niego que hayas pasado momentos lindos con esta persona, pero date cuenta que no te valora. Cuando un hombre o mujer quiere estar con alguien, lo hace por convicción y no por obligación. ¿Qué es eso de hacerle favores a las amigas? ¿Tu le harías ese tipo de favores a los tuyos? Mejor que te des cuenta de una vez que tipo de hombre estaba en tu vida y si te busca nuevamente, mandalo directo con sus amigas, que ellas lo consuelen.

El desengaño es doloroso y amargo, pero necesario. ¿Cómo una persona que dice quererte e intentar cambiar hace este tipo de cosas? Ves algo de lógica en ello. Perdona si soy un poco duro, pero solo te utilizo y estoy seguro que lo hace con otras chicas también. No te sientes mal por los reproches que le hiciste antes o después pues están justificados, cualquier persona se sentiría mal si no le están dando el valor que merece.

Nunca olvidamos a la persona que quisimos del todo, solo aprendemos a pensar en ella menos hasta que se disuelva ese sentimiento que aveces nos sera como un amigo incomodo. Tienes que tratar de prescindir de este chico y empezar de cero. ¿Quieres una persona así en tu vida? ¿Te gusta sentirte menos importante que sus "amigas"? Ya le diste una oportunidad y no la aprovecho, así que es culpa de el que la relación por la cual diste tanto no funcionara. ¿Sabes por que no le intereso? Simplemente porque le parece normal jugar con los sentimientos de otras personas y tu no caigas mas en su juego ¿Te gusta ser la llanta de repuesto? ¿Mereces eso?

Animo, no digo que sea sencillo, pero recuerda que una mujer como tu merece un hombre mejor. Estoy seguro que esta esperando por ti. No digo que lo encontraras mañana o en un par de meses, pero te prometo que el amor de tu vida llegara. Dale vuelta a la pagina y sigue con tu vida, después de todo, solo te tienes a ti.

Mucha suerte y a levantar la cara. Antes de ofrecer amor, primero tienes que sentirlo por ti...

muchas gracias.y si,yo se que al final encontraré a alguien que valga la pena.No hay problema con las cosas fuertes que me haz dicho porque son ciertas.

Gracias por tu opinión,