Veré a mi novia un día a la semana

resulta que mi novia esta en la universidad, y yo entre a trabajar hace poco, mi miedo es que la relación cambie o ella conozca a otra persona ya que nos veremos un día a la semana,hable con ella sobre este tema y me dice que nada va a pasar que me quedara tranquilo, pero mi mente sigue pensando tonteras sera porque la quiero mucho ???

1 respuesta

Respuesta

Contestaste estas preguntas vale:

¿Confías en ella?

¿Crees qué vale la pena esta relación?

¿La quieres lo suficiente como para soportar la distancia?

Si respondiste que si a todas las preguntas deberías estar tranquilo y si no entonces dejala por que no la mereces.

Ella ya te dijo que todo estará bien no tienes por que temer los dos tienen la posibilidad de encontrar nuevas personas hacer amigos etc... pero si el amor que se tienen es suficiente nada los separara recuera tres palabras claves de una relación confianza respeto y comunicación trabajalas y su relación ira viento en popa en esta vida hay sacrificios y nada es regalado ya tendrán su recompensa y si no funciona terminara las cosas pasan por una razón no te hagas tantas bolas en la cabeza y ten mas confianza en ti mismo.