Mi novio a cambiado mucho

mi novio a cambiado su forma de ser antes era tierno me abrazaba me decía cosas lindas desde hace unas semanas que nomas se junta con sus amigas y a cambiado se a hecho egoísta y yo pienso que por que sus amigas son haci y la verdad hable con el y me dio que se sentía extraño pero que todavía me ama, pero lo que me inquieta es que aveces solo se la pasa con sus amigas y ya ni me pregunta como estoy que puedo hace¿?

1 Respuesta

Respuesta

Ponerle un ultimátum de que empiece a valorar mas tu relación o que lo dejaras porque una relación así no te sirve, el solo piensa en el y no esta pensando ni en vos ni en la relación, ¿todos queremos salir de joda pero también tenemos que tener tiempo para la pareja sabes si alguna vez paso algo entre las amigas y el?

Pues no pero siento que el se lleva mucho mas con sus amigas que conmigo y abraza a una de sus amigas y a mi no y siempre que estamos solos tiene que llegar una de sus amigas y el no les dice nada

¿Piensas qué te es infiel?

No pero piens que sus amigas quieren algo mas

¿Hblaste con tu novio sobre lo que te pasa?

Bueno no , pero paso algo mas el estaba hablando con sus amigas y le dijeron que como podía andar conmigo si estaba muy fea y que mi actitud era horrible y tengo mucha mejor actitud que ellas y el no dijo nada al respecto

¿Enfrente tuyo se dio esa situacion?

No yo escuche , cuando iba a entrar al salón y mejor me fui ya que terminaron de decir

Tenes que hablarlo con tu novio y ver si cambia sino mi consejo dejalo