Mi por termino conmigo por tanta pelea

Hola hace dos meses mi ex me termino,,,,,me dijo que ya no sentía nada por mi,,,,,que era porque peleábamos mucho,,,,,,y si tiene toda la razón yo le peliaba por cualquier estupidez,la celaba con todo mundo le peliaba por cualquier tontada y jamas pare de peliarle yo la amo mucho demasiado para mi es la mejor mujer ovio con sus defectos y todo porque nadie es perfecto,,,yo era especial con ella y ella conmigo pero cometía errores como el dee exigirle mas y mas y creo que force mucho la relación aunque duramos dos años después de eso le rogue por tres semanas y nada lo único que sentí fue su total desprecio porque entre mas me decía que no la llamara mas la llamaba hasta que ya puse el freno y deje de llamarla,,,,,y hace 5 semanas que ya no la llamo ni nada le debo un dinero y se lo he ido pagando ella me tenia bloqueado de su facebook y le pedí que me desbloqueara cuando le rogaba y ahora que no la volví a llamar que solamente nos comunicábamos por el hotmail,,,,me desbloqueo y me dejo un mensaje pero solo para que yo acelerara pagarle la deuda yo le dije tranquila no se preocupe por eso que ya hay unas fechas acordadas y ayer me puso un mensaje que neceitaba dinero muy urgente la llame quedamos de vernos para entregárselo y le marque dos veces y nada no contesto igual no le insistí porque no quiero hacerle pensar que quiero rogarle otra vez y nada no me volvió aescribir ni nada y eso que me había dicho que necesitaba el dinero urgente igual yo no tengo teléfono en estos momentos,,,,no se que pensar sera que aun me extraña o simplemente quiere su dinero y nada mas

1 respuesta

Respuesta

Ok, soy muy directa en cada uno de mis comentarios y ella solo quiere el dinero y ya, no se cuanto sea la cantidad que le debes, pero es lógico que después de haber pasado una relación así contigo lo único que quiera es desaparecer. Mira yo soy mujer, y si en verdad la amas como dices.. demuéstraselo.. una cosa es decir y otra cosa es hacer, tu al llamarle lo único que estas demostrando es tu desesperación por que ella te conteste y eso en vez de acercarla lo único que provocaras sera alejarla! Así que empieza a actuar en vez de decir, si ella realmente es para ti, volverá y si no a otra cosa.. a armarse de valor y a continuar la vida, así que ánimo! Cualquier cosa, puedes decírmela, que con todo gusto volveré a ayudarte :)

Si mira yo lo que te digo es que las 3 primeras semanas la llame y le rogue me le arrodille llorándole porque de verdad siento que es como si me quitaran algo muy fuerte dentro de mi cuerpo,,,,los tres primeros días llore desenfrenadamente la llamaba la celba aun mas diciéndole que era otra persona ella los primeros días intento dar de bajonazo le dije que yo no creía que es ele hubiera muerto el amor tan de una,,,que solamenteme diera otra oportunidad sin regresar me dijo bueno pero sin volver vamos lentamente yo la invite a almorzar para el día de la mujer ella acepto yo la invite y pues no tenia mas dinero y la había invitar a almuerzo normal ella me dijo vamos a un sitio que quiero hoy comer rico ella me dijo miti y miti porque era muy caro,,, al final ella me dijo yo te invito la cuenta era muy cara nos besamos y me dijo que si que en realidad no se la había muerto el amor del todo pero que lo íbamos aintentar muy lentamente pero que no me ilusionara como podía que si podía que no yo inmediatamente mepuse a llorar y ella me dijo qno llorar que no me quería ver así,,,,después mas la llamaba con desesperación hasta que creo que la arte,,,,y nada hice algo feo busque por su perfil del face y le mande un mensaje grotesco a un tipo diciéndole que me había dañado la relación esta es la hora que yo no se si ella anda o no con alguien en ese momento ella ya actúo con agresividad y me bloqueo,,,,,,yo mas la llamaba y me decía qno que no y que buscara un psicólogo que yo estaba mal de la cabeza,,,después le escribía mensajes por el correo de que mi amor vuelve que estoy muy mal te amo mucho,,,,bueno en fin ella dijo no no y no me llame después fui a buscarle asu casa y le dije que habláramos para aunque sea quedar de amigos y me dijo que no y que por favor no volviera abuscarla ese día ya mas no le dije nada sentí que ya me estaba humillando mucho fueron tres semanas de desesperación y no la volví a llamar y si claro le he ido pagando el dinero en eso yo soy muy recto ya solo me falta muy poco para pagarle yo no seria capaz de quitarle nada igual la sigo queriendo mucho pero en el momento que me desbloqueo yo ya llevaba tres semanas que no la buscaba pero pues nada otra vez pude ver su perfil sus fotos y me hace peor yo no soy capaz de bloquearla porque se que a los días la bloqueo pero lo que te digo no le volví a demostrar nada y el día que le vi para entregarle parte del dinero me porte muy normal muy natural y le hable con decencia pero jamas pidiéndole ni rogándole le aparente estar muy bien pero hace tres días me escribió que necesitaba dinero urgente,,,,yo le escribí vale en dos días te doy dinero y la llame para dárselo y hasta se puso a contarme que había votado los papeles y todo yo la corte y aprovoche para pedirle disculpas de lo mal que me había portado en mis dis de desesperación pero jamas le nombre que la amo ni que vuelva conmigo ni nada de eso ella me dijo que si yo ya tenia celular le dije que no pero que yo la llamaba apenas llegara a mi casa para darle el dinero y me dijo listo la llame dos veces pero no contestto no le insistí mas de pensarque piense que lo que quiero es rogarle o insistirle solo quiero mostrarme que ya no me hace falta

Así se habla! Toma en cuenta que ella no es la ultima mujer sobre el mundo.. Quizás cometiste errores en tu relación y es valido porque todos nos equivocamos pero debes APRENDER de lo que te ocurrió! Ahora lo que tendrías que hacer... es solo terminarle de pagar y listo! A otra cosa mariposa.. recuerda que vida solo hay una y tenemos que vivirla.. ¿para qué amargarse llorando por alguien que no quiere ser feliz con nosotros si en el mundo hay infinidad de chicas que quisieran estar contigo? Así que ANIMO! Recuerda que el amor no se mendiga ni se suplica.. el amor solamente se da :) Me da gusto leerte y saber que poco a poco estas levantándote y superaras ese daño que aquella relación te dejo..! Cuidate mucho y LA VIDA SIGUE! No te estanques y serás feliz!

Un abrazo y un beso!

Cualquier cosa aquí estamos!

Animo!