¿Mi novia me dice que quiere que seamos amigos con derecho a roce?

Mi novia me dice que no puede seguir avanzando en la relación porque aún
no siente que pueda corresponder a mis sentimientos. Entonces quiere
que volvamos a ser amigos y empecemos de cero sin profundizar en
sentimientos y que con el tiempo pueda llegar a sentir algo más en su
corazón para tener una relación seria. Sabe que lo que me pide no es
correcto y que si no acepto lo entenderá, pero me quiere, dice que
piensa en mi todos los días y que no quiere que la abandone así como se
merece y que la deje estar a mi lado.
Yo acepté las condiciones y al cabo de unos días fui a verla a su ciudad
y aunque la note más distante al final nos acabamos liando... Así que
no entiendo nada.
Parece que de momento lo que me pide es que seamos amigos con derecho a
roce, por una parte lo veo bien, porque así no me separo de ella, pero
por otra parte el hecho de tratarnos de esta otra manera y que ya no
seamos novios me hace daño y francamente esto de pasar de novios a
amigos con derecho a roce se me hace difícil de entender y yo aún la
quiero.
Veo que aún me quiere, pero se siente con dudas sobre lo nuestro y
prefiere retomar de cero, pero sin romper totalmente la relación.
¿Que debería hacer? Me siento perdido...

Respuesta

Yo recomiendo que tomes las cosas como se vayan presentando, siempre y cuando no atenten contra tus principios.