Una amistad de ha dejado de hablar y no se que pasó para que se fastidiase nuestra relación

Ahora no nos hablamos pero eramos muy amigos hasta que a el se le a torcido el día y sin más m ha dejado de hablar y yo le mandaba muchos sms y le dije que no le mandaría más y el antes de irme me dijo y no m mades más sms y se reía yo le dije que no se preocupase que no le mandaría más pero m muero de ganas de mandarle un sms quiero hacer las paces decirle que le extraño pero solo cm amigo que no piense mal no quiere decirme porque esta así solo m deja de hablar de la noche a la mañana y se acabo m vuelve loca y dentro de poco hará lo de la otra vez m volverá a hablar no lo entiendo

1 respuesta

Respuesta
Poes es bien sencillo tu tienes sentimientos hacia el... y el hacia ti no. es más que obvio que no quiere nada serion contigo y que solo te toma en juego. Lo mejor es que te olvides de el y superes la relación y así mismo evita todo contacto con el para que el proceso de olvidarlo y superar todo como se debe se pueda concretar. Luego de superar la ruptura y que sepas que ya no sientes nada por el es que puedes buscarlo para ser amigos. Pero princesa piensa en esto : y es que si el no te envía mensajes y no le interesa ni tu amistad ni tu amor ¿para qué rebajarte pidiéndole amistad o una explicación?. Solo piénsalo muy bien y date tu puesto. Respétate amate a ti misma y ten fe y creencia en ti misma y en que puedes encontrar a una persona que de verdad te valore y te respete. Lo mejor es que lo olvides y te des tu puesto. Recuerda que fue el el que fallo y es el el que tiene que venir hasta ti y pedirte tu amistad tus disculpas y todo este tipo de cosas... espero haberte ayudado! Muchísima suerte y ojala tomes este buen consejo y lo pongas en practica! Dentro de un tiempo te reirás de todo esto y te sentirás orgullosa de ti misma por haber superado esta relación. Muchísima suuerte!