¿Cómo debo de actuar ante mi ex?

Hola bueno hace 12 días me terminó la chica con la que salía , cuándo comenzó como toda pareja era lindo , increíble diría , bueno luego surgieron los problemas yo sé que no soy perfecto , pero siempre traté de dar lo mejor de mí , en cambio sentí que ella no lo hacía , no ponía de su parte , y para una relación se requiere de dos personas , bueno si es que realidad se quieren verdad?

la primer vez que me terminó me dijo que no sentía lo mismo que no me
quería como yo a ella , yo a pesar de eso seguí insistiéndole,
ella no quería volver pero con el pasar del tiempo seguíamos viéndonos como enamorados
siempre le decía para volver, ella me decía que volveríamos solos, pasaron los
meses , las peleas seguían bueno antes de eso yo en momentos sentía que me
quería cantidad como yo a ella , pero luego ella se fue alejando poco a poco y
luego volvía a sentir que me quería mucho y así seguía pasando el tiempo , yo le decía que sea sincera que si no quería ya nada que me lo dijera y ella no me decía nada ,
siguieron los problemas siempre estuve detrás de ella a pesar de su indiferencia,hasta malos tratos , llegó la navidad y tuvimos que ir a cada uno a nuestras casas antes de viajar (los dos alquilamos cuartos en el lugar dónde estudiamos ) nos vimos
pasamos dos días increíbles fue lindo sentí que me quería de la misma manera
que yo , yo fui a mi casa muy feliz , luego con el pasar de los días le enviaba mensajes no me respondía o me decía que estaba cansada o que estaba ocupada , bueno yo creo que son excusas tontas cuándo alguien quiere de verdad al menos un minuto de su día puede tener para hacer una llamada y bueno le reiteraba que sea sincera, ella no me decía nada solo decía que no haga tanto drama... Siempre le hablaba con cariño y ella atinaba a responde "yo también" , cosas que hacía sentir feo como si lo hiciera por compromiso.., luego pasó navidad , año nuevo , para navidad sí me saludó pero no me dijo nada simplemente el saludo que le envió a todos sus contactos , porque no sé siente
para año nuevo no aguanté más y le mandé un mensaje como diciéndole que le pasa
, le gusta verme mal , le hace feliz eso, que no aguantaba más que necesitaba
que me diga algo , que sea sincera , así sea para bien o para mal lo mismo que
le decía en reiteradas ocasiones, yo a veces me ponía mal por ella hasta lloraba ,
y bueno dos días después me contestó diciendo que no era justo que ella no
me quería como yo lo hacía , que la disculpara o sea todo bacán pero eso es lo que le pedía hace mucho no sé porque esperó que me enamora cada vez más , bueno todo fue por whatsapp y terminamos mal le dije cosas feas como que yo no merecía estar con
alguien que no me valora , ella me dijo que a pesar de todo siempre estaría
para mí cualquier cosa que necesite , yo le dije que nunca más la necesitaría
para nada, y le dije adiós definitivo y ella me dijo que así será ,yo estaba
decidido a no volver hablarle más, luego pasaron algunos días y ella
volvió hablarme estaba ebria y yo de tonto la llamé.... Al día siguiente me dio las
gracias por acompañarla por teléfono , en realidad no sé que le pasa porque lo
hizo? , según ella porque quería saber como estaba , pero no sé en realidad
creo que como siempre estuve ahí ahí detrás
de ella seguro extrañará eso , y no sé en dos ocasiones más
también me volvió hablar (todo por whatsapp) en realidad no quiero volver a ilusionarme otra vez con ella, y a pesar que la quiero mucho no sé como que me siento mejor luego de
a ver terminado esto, ya no me he puesto mal como en otras ocasiones , a
pesar que si la extraño que creo que es normal , me siento bien sé que es lo
mejor para mí >.< la última vez que le hablé le respondí así de una
manera bien cortante , pero no sé estos días como que estuve al pendiente de
ella a pesar que no hemos vuelto hablar, no sé me hace pensar cosas como que derrepentee se dió cuenta que me perdió y quiere manterme ahi ahi para ella ...tan masoquista soy? Jaja, no sé porque tuvo que hablarme me da mucha cólera, en realidad quisiera alejarme totalmente de ella , ya la borré del whatsapp para no andar al pendiente de ella del fb no sé si hacerlo como que eso sería algo inmaduro no lo sé , al menos en el whatsapp no sabe que la borré , pero si me vuelve hablar no sé? , cuándo regrese a estudiar tendré que verla y tengo algunas de sus cosas en mi cuarto (libros , aretes, etc.) , no sé que consejo me puedes dar.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de situaciones nunca terminan bien, es una buena decisión la que tomaste, es difícil cuando hay una separación porque hay como un desgarramiento en el alma, o sea vas a tener el tiempo que llenabas cuando estabas con ella, que ahora no vas a saber con qué llenarlo, pero es lo mejor, porque a la larga la relación no va a funcionar si ella no te valora. Eso de que te llamó alcoholizada, cuando una persona está alcoholizada es capaz de cualquier cosa, y posiblemente ya haya estado con alguna persona en una de sus salidas, aunque ella lo niegue y diga: "no estuve con nadie". Ella te engañó ya cuando te despreció, no hace falta que haya buscado otro hombre para que se llame engaño, si te despreció, te rechazó, eso también es engaño. Desde ahora tené presente que, lo que busques vas a encontrar, si querés una relación serie, de compromiso, de fidelidad, buscá eso y rechazá todo lo que no entra en tus parámetros de búsqueda, porque se te puede presentar alguna oportunidad de mujer que no vale la pena, porque no es lo que buscás, por mas que tenga apariencia externa, sus caminos te llevarán a la muerte.

Visitá mi página web: www.marianochiodo.com.ar

Paz