Tengo un amigo especial pero se comporta de manera extraña desde que tengo pareja

Somos amigos y nos lo pasamos bien juntos tenemos un feeling especial nos vemos en nuestros respectivos trabajos porque yo tengo pareja y aunque nos gustamos no queremos quedar porque sabemos que pasaría algo desde hace tres días el me a dicho que no viene a verme no por mi si no por el que necesita estar tranquilo y que yo lo este pero no viene a verme y en cambio me da un pico antes de irme o me dice que si le voy a mandar un sms y de repente cambia y dice que después de tanto tiempo cm no nos hemos acostado que no quiere ser mi amigo se que lo hace para fastidiarme porque me fastidia y lo sabe que quiere estar tranquilo que no tiene suerte que yo este con mi pareja que no puede ser mi amigo si no vamos a tener nada más y yo se que soy su única amiga el resto son conocidas no se que le pasa porque piensa eso porque m hace eso se pasa todo el día diciéndome que no m enamore de el yo se que el quedaría conmigo si no tuviese pareja y le da rabia cuando le digo que no m gusta que no m acostaría con el que le pasa porque de repente un día me come a besos y otros me trata mal y no viene a verme no lo entiendo que le pasa que hago como actúo con el paso de ir a verlo aunque me duela si quiere tranquilidad
Respuesta
Disculpa pero creo que vos deberías ver qué es lo que querés. ¿Te importa esta persona? ¿Querés algo con esta persona? ¿Qué pasa con tu pareja? Yo entiendo que este chico está cpnfundido porque no das el paso de estar con él ni señales claras.. por ese motivo, debe estar pasándola muy mal..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para mí lo que tienes que hacer es reflexionar sobre lo que tú quieres. Porque así como es confuso para vos que te trate así algunos días, es entendible que le sea molesto que si vos le tiras unas señales luego te vengas con una pareja, ¿entendes? No se merece que lo tengas en un limbo si no vas a dar un paso seguro.

Fíjate si realmente queres a tu pareja y si el hecho de que lo que esté pasando con tu amigo pueda terminar te dolería más que el hecho de que tu pareja se entere y decida irse. Valora también con el que estás ahora. Puede que este amigo te interese pero fíjate si él realmente te va a querer como debes.

Hace lo que te haga feliz y bien, en el fondo lo sabes.