¿Qué camino tomar?

Te explico mi problema...llevo casi dos años desde que mi pareja decidió romper la relación conmigo, pero durante este tiempo nos hemos seguido viendo y teniendo relaciones sexuales. Hacía aproximadamente 1 año que no había vuelto a hablar con él pero hace unos días volví a conincidir con él y nos volvimos a acostar. Desde entonces llevo unos días mal ya que yo sigo completamente enamorada de él pero veo que para él solo soy una mas, aunque él diga que sigue sintiendo algo por mi. La cuestión es que no se que hacer...yo quiero intentarlo de nuevo pero tengo miedo a un nuevo rechazo, él por una parte me dice que me quiere pero que no quiere volver a repetir la relaciones de celos y desconfianza que tuvimos y por otra parte cada fin de semana que puede está con otra chica...¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Actuar dignamente y no aceptar mas sus invitaciones, que él sepa que no eres igual que las otras mujeres, que tu eres capaz de decir no, quizás ahí comience a valorarte por que hasta ahora no lo ha hecho. Y eso también pasa por ti por que has permitido que el abuse de tus sentimientos y que logre satisfacer tus deseos contigo sin ningún problema ni compromiso. Tu debes poner el pare a esta situación. Piénsalo. Suerte y saludos. ANGELUZ73