¿Me casaré con mi novio?

Hola, voy a hacer 10 años con mi novio. Los dos tenemos 28 años, nos queremos mucho y nos complementamos muy bien, aunque aún no vivimos juntos. El problema es que nunca le he visto lo suficientemente maduro para mi y yo realmente sólo he estado con él en toda mi vida. Hace poco le comenté la idea de casarnos en un futuro y él me dijo que no quería casarse por sus creencias, pero que me quiere más a que a nada en este mundo y sabe que envejeceremos juntos. Yo sé que si le presiono un poco, accederá a casarse, pero no quiero que sea de esta manera. ¿Me casaré algún día con él? ¿Debería dejarle si no tenemos los mismos objetivos? Si a los 28 años sigue siendo inmaduro, ¿no va a madurar nunca? A veces me canso de él, pero se que le quiero y me hace una mujer feliz (aunque siempre tengo dudas). Muchas gracias!
Respuesta
¿Necesitas casarte para amar eternamente a alguien? ¿NO VERDAD?
Si te das cuenta, las personas hacemos lo que otras personas hacen para formar parte de la misma sociedad, que come lo mismo, que tiene casi los mismos gustos, que piensa en casarse y tener una familia feliz como en las películas, pero muchas veces nos olvidamos de la esencia verdadera del AMOR.
Están juntos 10 años, ¿obvio han tenido problemas pero necesitas un papel firmado y un recuerdo para estar con el toda la vida? Si lo amas y te ama y envejecerán juntos, que me parece algo lindo muy lindo y encantador, ¿por qué alejarlo? Si sabes que te quiere más que a nada en este mundo, dejate querer daleee ;)
No se que CREENCIAS tenga, pero si te quiere más que a nada en este mundo y sabe que eso te hace feliz lo hará ;) PERO si su religión se lo prohíbe ya es algo diferente, aunque no creo.
Lo primero que deberías de hablar es si tienen el mismo objetivo, ¿los dos juntos son socios de la misma empresa okay? Se llama relación la empresa y los dos tienen las mismas acciones, cada acción es amor y tu piensas que con AMOR y POR AMOR quieres casarte y tener una familia con el, pero el al tener el otro porcentaje de tu AMOR, ¿tiene qué pensar lo mismo que tu como para que esto vaya bien verdad? Tal vez es tonto mi ejemplo pero te quiero decir que deberían hablar bien de los planes que tienen a futuro y así salir de dudas.
¿Por qué vas a dejar a alguien que amas mujer? No lo hagas
Si estuviste tanto tiempo con el y aun estas con el LO AMAS CON TODO Y DEFECTOS, es como algo que compras TUVISTE EL TIEMPO PARA USAR LA GARANTÍA Y REGRESARLO Y CAMBIAR OTRO NUEVO (tener otro novio y olvidarte de el) pero ya no puedes, ya forma parte de tu vida, de tus recuerdos, de una época de tu vida mujer, a esta altura no puedes quejarte de defectos, tal vez es inmaduro y entiendo que eso no es algo bueno en una relación pero si le has tenido 10 años de paciencia, ¿puedes tenerle una vida de amor también no?
El hombre madura, cuando quiere no cuando alguien lo obliga. No soy machista pero siempre es así mujer, no le diste oportunidad a experimentar con otras relaciones y que aprendiera de la vida y el tampoco te la dio porque estuvo siempre contigo. Nunca vas a saber lo que de verdad es un hombre maduro, no te guíes por un ejemplo de FAMILIA FELIZ o algo así, si la felicidad existe en tu relación, ¿por qué dudar de seguir con alguien que amas? Pocos tienen la dicha de amar, otros lloran por amor, otros matan por amor, otros se mueren por amor, otros hacen lo imposible por amor y tu no puedes dejar que esto este así.
¿Deberían empezar a vivir juntos y intentarlo no crees? Poco a poco no me asustes a tu pareja y tu tampoco te asustes con tanta presión y si te cansas de el a veces, es como todo, la rutina te atrapa pero el amor te libera.
Habla con el y se una mujer feliz, ¿te lo mereces verdad? Si y tu novio y yo opinamos lo mismo, el porque te ama y tu porque me cuentas tu historia, espero haberte ayudado si tienes dudas consúltame, si no te gusta lo que te dije perdón, pero trate de ser muy sincero y ya sabes que amigo o una buena persona que te da consejos NO ES LA QUE TE DICE LO QUE QUIERES ESCUCHAR, sino la verdad, que tengas buen día, aquí estoy para todo.