¿Se puede confiar en la pareja después de tantas mentiras? ¡

llevo 2 años y tres meses con mi pareja y pues la verdad no se hace como 4 meses empece a notarla a ella rara un día llegue por sorpresa a la casa de ella y le sonó el teléfono ella se estaba bañando y pz yo mire quien era era un mensaje con un tipo hay según ella eran solo amigos el mensaje decía '' buenos días Mi Bbe como amanesistes'' le hice el reclamo a lo que ella pues al verse atrapada me contó la verdad según ella llevaba hace un mes que estaba saliendo con el solo como amigos yo ni enterado me confeso que hace dos semanas se habías besado y asi estuvieron todo el tiempo hasta que ella me contó terminamos y como a las 2 semanas me busco diciéndome que estaba arrepentida yo pues enamorado de ella accedí,y pues no se no puedo confiar en ella me imagino de todo menos cosas buenas que ella este haciendo me mortifico solo. Cada rato peleamos por eso, hace como una semana nos pusimos ha hablar y ella me pregunto con cuantas personas antes de ella yo había estado yo le respondí y pues le hice la misma pregunta a lo que ella me dijo tu fuiste la tercera a lo que se me hizo raro por que cuando tuvimos nuestra primera relación ella me dijo que yo era el segundo así que le dije como así que ahora el tercero luego no era el segundo le pedí la verdad y después de tanto insistirle que me dijera la verdad me dijo que en realidad yo era el quinto o sexto que no recordaba muy Bien. Y Para la verdad estoy recansado Ya de tantas mentiras la amo demasiado y nunca le he fallado y pues no se si me merezca en realidad esto ?¡Vale la pena seguir una persona que desxde el principio me ha dicho mentiras?¡ me ocultaba conversación en el face y Todo ?¿ que me aconseja ?¡

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no vale la pena, pues un pilar principal de una relaciones la comunicación y la sinceridad, ella te ha engañado y nada te asegura que no lo vuelva a hacer o lo este haciendo, me parece que regreso no por que te amara tanto, creo que no funciono con su amante y sabia que tu estarías hay para cuando volviera.

En estos casos te recomiendo que mantengas tu distancia pues estas personas son hábiles mintiendo y si te ha engañado desde el principio de la relación lo seguirá haciendo pues sabe que la quieres y le perdonaras todo como ha sucedido hasta ahora.

Sabes tienes razón y pues hable con ella de terminar hace poco la relación y pues cuando le dije no decía nada y se puso seria se fue para la pieza de ella y comenzó a llorar algo que a Mi me parte el corazón en dos me dijo que si en realidad yo deseaba acabar todo este tiempo de convivir juntos.... Me dijo que por favor no la dejara que en realidad ella estaba arrepentida de todo lo que hizo y que lo jura por lo que mas ama sus padres que según ella nuca volverá a ocultar nada, entonces tuvimos un alegato en el que ella me dijo que yo por que era así con ella todo posesivo y que al igual solo teníamos era un noviazgo y que todos cometemos errores que yo también le oculte pero no graves y al rato se acerco y me dijo que la perdonara que ella no quiera que esa relación terminara me dijo que me fuera a vivir con ella que ella hablaba con el papa para que me pudiera quedar pero la verdad no le respondí nada le evadi, entonces me dijo que me quedara esa noche y que iba a estar sola y yo pues No se La verdad Me da cosa después de esa ultima confesión no se si en la intimidad vuelva a ser lo mismo siento que no va a ser igual tanto que ya me da cosa que antes teníamos relación sin preservativo ahora pues me compre unos para la ocasión por que pues no se ya no loo veo igual y pues al final decidí mejor no quedarme esa noche con ella. quisiera poder volver a confiar en ella pero no se como ?¿ y pues creame que tengo en cuenta su propuesta pero es que la verdad esa niña es la única que he amado y he tomado enserio y he tenido tanto tiempo con ella que no se como olvidarla ha sido mi primer mujer y experiencia seria que he tenido?¿ de verdad no se que hacer ?¿ seguir y como volver a confiar en ella ella dice que puede volver a recuperar la confianza en mi con el paso del tiempo no se si sea posible?¡ o dejar todo y no se como olvidarla ?¿

Me parece que ella te conoce muy bien y te chantajea, en estos casos te restan 2 opciones y tu ya las conoces. Seguir con ella puede que con el tiempo recupere un poco la confianza en ti pero piensa que ya te dejo una vez por irse con otro y como te decía es muy probable que lo haga de nuevo.

Sí te separas de ella con el tiempo comenzaras a acostumbrarte a su ausencia y la superaras pero ten en cuenta que si realmente fue tan importante para ti nunca la olvidaras solo asimilaras la idea y podrás seguir tu camino sin ella.

Nuevamente mi mejor consejo es que sigas tu camino por separado, pues creo que lo que tu sientes por ella no es amor ni cariño es costumbre y dependencia y eso esta mal, pues ella esta usando esto para jugar contigo.

Creo que debes alejarte de ella y seguir con tu vida son verla ni buscarla, pues solo así te acostumbraras a su ausencia y podrás salir adelante.