Borrar amor o no?

hola amigo, te escribi hace unas semanas sobre una relacion en la q mi
pareja tenia 26años mas q yo, recuerdas??
pues bn, al final yo no podia aguantar mas, estaba muy mal por todo, hable cn
ella seriamente sobre todo lo q nos rodeaba, la di un tiempo para q pensara
todo definitivamente (cuando escribi aqui estaba dandola tiempo), y despues de
todo ella seguia igual, con dudas como llevaba 1año y sin saber q hacer, sin
nada claro,, asiq coji la iniciativa y lo deje la relacion cn ella.
Ahora bn, yo le dije q queria ser su amigo y ella me dijo q necesitaba
tiempo, le dije q si, q se tomara todo el tiempo del mundo (pero se lo dije con
ironia porq ella necesita tiempo para todo, llevaba un año para decidir sobre
nuestra relacion y seguia sin decidirse y ahora quiere tiempo para pensar NO SE
durante cuanto tiempo? Otro año?? Mas bn el resto de su vida porq no sabe
decidir lo q quiere), asiq la dije para eso mejor q no fueramos amigos.
Estas semanas he estado muy mal, sin ganas, echandola mucho de menos, he
comido muy poco, no he salido a pasear cn mi bici q me encanta, he pensado
mucho en ella a pesar de estar esforzandome para olvidarla. Y en muchas cosas
la he "olvidado" pero a base de odio, en pensar todas las cosas malas
q me ha hecho, en pensar q la he perdido como amiga (q me encantaria ser su
amigo y me duele en el alma no poder serlo de ella nisiquiera eso).
Total q hemos estado un par de semanas sin hablar ni tener ningun tipo de
contacto, pero el otro dia ella se conecto a una pagina de juegos donde yo
tambn estaba jugando y me saludo, pero yo a ella no porq me pidio tiempo y
estaba en mis 13 q queria olvidarla y no saber de ella. Al rato decidi
saludarla pero entonces sin casi empezar a hablar tuvimos reproches, yo la
verdad q me enfade muchisimo cn ella y empezamos a discutir, yo acabe
insultandola (ella a mi no) y la cnversacion de 5minutos acabo por los suelos
en la q ella se fue y me dejo cn la palabra en la boca (y no la culpo).
Total q esa noche me comi la cabeza porq sabia q habia actuado mal cn ella,
y me sentia mal y decidi llamarla al dia siguiente para habalr cn ella a buenas
y pedirla perdon o algo, no se. Y asi hice, y pudimos tener una cnversacion en
la q pudimos poner nuestros puntos de vista como 2 adultos aunq no estuvieramos
de acuerdo con el otro.
El caso esq la cnversacion se corto (por bateria del movil) justo cuando
estabamos acabando. Despues me mando un SMS y me dijo q me llamaria al dia
siguiente (ayer sabado) para terminar de hablar. Y ayer sabado hablamos
5minutos rapidos por telefono.. Ambos tuvimos bajon de animo y hablamos de lo
nuestro, yo la dije q la echaba de menos o algo asi, y la dije q queria ser
amigo de ella pero q siempre q hablemos por telefono y escuchemos la voz del
otro nos van a entrar esas "mariposas" en el estomago q va hacer
querer estar juntos,,, asiq no tiene sentido q ella se tome tiempo para
pensar,, porq no se lo q tiene q pensar... O lo supera (o superamos) hablando o
lo superamos sin hablar nunca mas, pero esperar no tiene sentido. Y nada, se
tenia q ir ya y la dije cariñosamente si la podia besar, y me dijo q si y nos
dijimos q nos queriamos entre lagrimas y colgamos.
Y nada, por la noche me mando un SMS diciendo q estaba algo mal de salud y q
me llamaria mañana.
El caso esq joer... No se q estamos haciendo los 2... Estabamos olvidandonos
mutuamente y ahora otra vez estamos "enganchados" al otro...
me gustaria olvidarme de ella, pero no se si puedo,, a ella la pasa igual q
a mi, ambos nos queremos mucho, yo la quiero y la amo cn todo mi corazon,
ademas era mi mejor amiga tambn y la echo muchisimo de menos tambn como amiga.
No se q hacer, se q esta mal engancharme de nuevo pero aparte q ha surgido
asi de imprevisto, esq me duele tanto tanto tanto no habalr cn ella, no saber
de ella, no poder estar cn ella,,, me duele tanto tanto tanto todo... Lo esty
pasando muy mal (y se q ella tambn porq se lo noto en la voz, en sus palabras,
gestos, etc), y no se com ovamos a acabar o q esty haciendo cn mi vida.. A
veces pienso q esty perdiendo mi vida cn ella y q deberia ser fuerte y
olvidarme de ella... Pero mi pregunta es.. COMO???? Como me olvido de alguien a
quien amo tanto??? Ademas la deseo mucho sexualmente (de hace tiempo), y se q
ella tambn a mi porq antes haciamos el amor aunq fuera en la distancia... Y si
empiezo a salir cn otra persona a la hora de tener relaciones sexuales cn al
neuva chica sera pensar en mi ex...
yo eso no quiero,,, yo lo q quiero es hacer el amor cn mi ex, q es a quien
amo y a la unica q deseo... Ella tambn me desea a mi, pero nuestra relacion no
tiene futuro.
Pienso muchas veces q aunq nuestra relacion no tenga futuro me gustaria
quedar cn ella, verla, abrazarla, besarla, y hacer el amor cn ella para soltar
todo el amor q tengo reprimido hacia ella, y q ella lo suelte tambn hacia mi,
porq quiero recalcar q el deseo sexual entre ambos es fuerte (con solo con
escuchar nuestra voz nos excitamos, etc).
Y weno, resumidamente no se q hacer, no se como olvidarla y superarlo, o si
deberia estar cn ella aunq fuera una ultima vez, tampco se si seria bueno ser
amigos,,, pero esq o la odio y no la hablo o la amo y soy su amigo pero tambn
quiero ser su pareja... Para mi corazon no hay termino medio... Y me apetece
decirla un monton de cosas bonitas y alargar esto para mi corazon es malo, pero
tambn es malo el no decirlo... Y no se q hacer, esty hecho un lio.
Intento en superarlo y se me echa el mundo encima porq aun la amo,, si la
odiara me costaria menos pero como voy a odiar a alguien q amo cn todo mi
corazon??? Esty fatal.
yo no quiero hacerla daño, mutuamente nos deseamos lo mejor pero no nos
podemos olvidar del otro... Q podemos hacer? O q puedo hacer yo para mi??
ademas no quiero volver a enamorarme... Y tengo muchisimo amor en mi corazon
para darla a ella, pero solo a ella,, y sino se lo doy a ella q hago cn eso
dentro de mi??? Como me lo quito???
agradezco cualquier consejo o ayuda para m icaso. Muchas gracias, esperare
respuesta.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Es realidad tu amor es impetuoso como la tempestad, hay amores así. Creo que ella debe hacerse una terapia para poder aclarar lo que siente y cuales son sus expectativas y proyectos y si estas incluidos en ellos. Creo que esa es la mejor opción por ahora, ella debe trabajar esas carencias y problemáticas y quizás posteriormente ir juntos a terapia de pareja para lograr vencer las dificultades. Lo otro es que intentes olvidarla, pero ya se que no puedes así que creo que deben intentar por ese lado por ahora. Ojalá les vaya bien. Un abrazo y saludos. ANGELUZ73

hola.

Gracias por tu respuesta y palabras.

Ella no me amaba de verdad, me he dado cuenta estos días atrás porque fui a verla y vi en su actitud y las palabras que me dijo.

Nuestra relación la hemos dejado definitivamente. Han pasado muchas cosas y yo a ella no le importaba el mínimo exigible para alguien que esta enamorado... ella sigue como siempre, sin saber que hacer, tiene ideas en su cabeza sin ninguna lógica ni razonamiento, acude a un psicólogo de hace meses y no ha avanzado nada, al contrario, solo empeora...

sigue con su marido y no le va a dejar nunca, y sigue atrapada con sus hijos y tampoco va a cambiar... pero yo si he cambiado, y ya n ovoy a dejar que me utilice mas.

Y ya noestamos juntos, ni quiero estar con una personas así... he perdido mas de un año de mi vida por esa persona, que se dice pronto... pero he aprendido la lección y la he pagado cara.

Ahora esty rehaciendo mi vida como puedo y dejando atrás todo.

Gracias por tu apoyo, cualquier cosa que necesite te comentare. Un saludo.