Una amiga puede dañar una relación ¿?

tengo una duda muy amplia que no se que pensar....

pues tengo 3 años con mi novia, pues se que no e sido el perfecto en todo... Porque le e fallado, dos veces sin embargo, me dedique completamente a ella y pues siempre habido unos alto bajos que hemos solventado... Ella es profesora... Hasta un momento ella a estado en momento super difícil en mi vida por mi mama... En fin su familia son personas calidad... Por lo menos en eso de engaño no se ven relacionas sus hermanas y nada de ellas... Las considero muy buenas personas.. De hecho me cuenta todo... Hasta una compañera de trabajo que ella dice no ser su "amiga" solo compañera, pero cuenta todo... Que tenia vip... Cosas intimas de otras personas siempre confianza pues... De repente conoce a una amiga que esta si es diferente y pues acá el problema porque se limita a decirme las cosas.... De hecho considero yo que cambio su actitud por esta nueva amiga.

como: mas text de ella, mas emoción con ella, menos atención a mi.. Todas sus amigas en forma de broma... Le dicen" si todo ahora es tu amiga" y pues e incluso le dice a su amiga.. Ahorita no te puedo atender estoy con mi novio.... Pero con otras amigas nada de eso pasaba... Ella dice que se entienden, porque se parecen... Conocí a la chama en varias y pocas ocasiones.... No le tengo rabia como dice ella... No le tengo envidia... Mas si creo que son celos... Pero pienso es porque ese cambio de actitud, si yo con ella, la atiendo en todo... Pues en sus text hay mas emoción hacia ella que para mi, pues que tendría que hacer¿? Mantener la calma esperar y callar haber como marcha todo¿? O darnos un tiempo.... Porque me molesta ese hecho que su mundo sea ella... Si yo estado aquí también...

agradecerías muchas opiniones... Consejos...

gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es claro, date un tiempo o alejate de poco en poco. Cuando en la relación una parte da más, la otra tiende a pensar que todo lo tiene fácil y casi siempre termina o peor, se engaña. No importa si es su amiga, ella piensa que ya no eres una prioridad, primero es su amiga, primero es su entorno y eso no va variar tan fácil.

Piensa como un tercero, ¿quieres ser tu el único que da fuerzas a la relación? ¿Quieres seguir detrás de ella cuando ella no te toma atención? ¿Crees qué si sigues así ella va cambiar? No, simple, no. Si te portas bien y te trata así es porque no quiere esa vía, por ende tienes que cambiar tu o ella vuelva. No hay de otra, o tu aceptas sus términos o ella le da el contrato a otro.

Me parece que tu no piensas ser el plato de segunda mesa, quieres una chica que te de su tiempo, que piense en ti y quiera salir contigo, si es así busca otra. Cambiar una chica es difícil, no cualquiera hace eso y los que hacen eso o bien son mártires -créeme, vas a aguantar mucha 4545, mucha - o bien megaplayboys, porque no hay de otra.

Espero no tomes a mal mi consejo, pero tiene que ser sincero, te lo digo como varón, duele pero hay que tomar decisiones. Suerte.

por lado es porque la amo... pasamos cosas juntos.. y bueno ella es una persona muy colaboradora, tratable, de temperamento fuerte, si no le gusta algo, de una vez lo dice.... muy juguetona con los niños, excelente hija... su padre murió hace 14 años-- este 24 de julio los cumplió años... trabajadora ampliamente... le hecha muchas ganas... le digo como es ella es para que justifiquen una buena respuesta...

claro eso que me dijo el experto... ya lo hago... hoy no le hablado nada... y ella me llama envía. pero nada que atiendo... la amo... mucho es difícil.. mas no me siento mal por no hablarle... ya que estoy ocupado.. pero en las noches si me cuesta... porque ella va al instituto donde conoció a la amiga y pues trato de no pensar.. pero yo ya a esa hora no tengo nada que hacer... jejejjeje...

que es 4545¿?? o megaplayboys¿? = CACHOS¿?

OJO Y no le tengo ni rabia a la nueva amiga... sinceramente... es mas no pienso en la chama nueva... ni e pensado en decirle que no le hable ni nada... es mas con ninguna amiga o amigo... le e dicho que deje de hablarle...

Ok alguna respuestas.

4545= es como decir, muchas cosas negativas -algunos le dicen m.. erda- no puedo poner eso me moderan.

Megaplayboy, es en referencia al típico chico que sale con varias y le llegan altamente todas, me parece que no eres así, ya que preguntas. Por decir de alguna, un mujeriego no eres, no te sientas mal por eso.

En tanto a cachos, no, no creo, pero si pueden darse en el futuro si siguen así.

Te digo, te va doler al menos tres semanas, lo que yo recomiendo es ponerte tareas, cosas que maten el tiempo y no te dejen con la mente libre, cuando te sobra el tiempo aparece el drama. Mira una película de noche, lee un libro, juega algo en la pc, habla con tus hermanos o familia, juega algo con ellos. No se, es algo que tu decides, pero no cambio de parecer, las cosas no van bien tratandole así, si no cambias todo va seguir para mal. Como se dice si no quieres lo mismo haz un cambio. Lo recomendable es alejarte, baja la apuesta, si sigues allí te va doler más, que ella se de cuenta que tu vives aún sin ella, que yo sepa no naciste con ella, es más puede que te hayan gustado otras chicas, ella no es la única, pero por ahora te vas a sentir así, es normal.

En tanto a la amiga, ella es solo el entorno, cuando la chica quiere estar contigo le importan menos las amigas, dejan de salir con ellas para estar contigo, es así, no es que ella te dan un espacio y les piden permiso, es al revés. No le digas que no salga con ella o algo así, simplemente ya no le hables, que ella te busque, si ella te quiere va estar allí, si no te quiere no te busca y bueno tu no quieres estar con alguien que no te quiere, ¿o si? La amiga es solo un reflejo de un problema mayor.

Espero tomes una decisión, al fin y al cabo esto es un consejo, es difícil tomar decisiones, si, créeme, duelen, vas a tener dudas y vas a querer volver, puede que no duermas o te moleste la música romántica, pero piensa en tu bien, se un poco egoísta y piensa en tu futuro, que quieres para ti, que crees que mereces, allí esta tu respuesta. Chao, suerte.

ok amigo por lo menos... yo pensaba que el pensar eso que tu dices estaba mal... pues si considero que lo que este haciendo si es un cambio... cuando yo llego a estos sitios.. es como para confirmar mi punto de vista... pero gracias... si estoy bien como pienso... y si supieras que no me duele ni molesta nda.... estoy muy ocupado en mi trabajo... a toda hora.. que es lo bueno y relaciono mucho... gracias... voy a esperar unos días para hablar con ella... y ver si nos podemos entender sino no habla que mas hacer.... porque por mas que uno ame... uno es su amigo, amante, compañero, novio y hast el esposo... pero bueno todo tiene sus lados positivos... gracias..

Mejor, vas a ver como ella regresa, los problemas se afrontan y si no regresa, pues genial, puedes encontrar una que quiera estar contigo. Cuando uno quiere o ama da muchas cosas, uno se cae pero debe levantarse, es bueno que no te afecte tanto, es ella quien esta en un error, es ella quien pierde alguien que le quiere. Chao.