¿Por qué ahora me ignora mi ex novio?

lo comento muy breve,hace tiempo que mi ex novio y yo nos dimos un tiempo,desde mayo hasta ahora nos hemos visto 1 o 2 veces por semana,hasta este viernes que hablamos por ultima vez !! normalmente hablábamos cada día ,de repente ha dejado de hablarme y no entiendo porque ,hoy le he escrito y tan siquiera me ha contestado,es cierto que el jueves le escribí diciéndole que le quiero que le quería y que siempre le voy a querer y que cuando necesite de mi allí estaré ,eso fue el jueves,el viernes hablamos y de repente hoy sin más ha dejado de hablarme,tenéis una idea de porque puede ser ??

1 respuesta

1
Respuesta de

Aclara bastante.

Es posible que te esté ignorando por el comentario del jueves que hasta este momento puede dimensionar y eso causado que intente alejarse, no sé porque se dieron un tiempo, pero las reglas no-escritas de esa situación indican que no debe haber presiones por ninguna de las dos partes y tu comentario de que lo quieres y siempre lo vas a querer es, desde mi punto de vista, una violación a la falta de presión ya que la respuesta que se esperaría de él debía ser acorde al comentario, pero que no puede (o desea) hacer, así que lo más probable es que optara por ignorarte (alejarse) para no verse comprometido.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje