¿Cómo puedo controlar mi enojo con mi novio? Ya no enojarme cada rato con el

me enojo por cualquier cosa; porque no me llamo, no me dijo para salir, no me escribió en 3o 4 hs. O porque no tiene iniciativa y hay que decirle lo que debe hacer...y eso no me gusta. Me enoja! Me molesta y no puedo ocultarlo. Casi todos los días es así, y sobre lo mismo. Ya se lo dije, pero no se si debería cambiar de estrategia. Es joven tiene apenas 18 años... Y yo tengo 24....que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres a una persona, la aceptas como es y no para cambiarla, puesto que si la quieres cambiar es que no la amas de verdad.

Creo que más que cambiar de estrategia deberías cambiar de persona