Como volver con mi ex novia?

10 meses de relación ella siempre dio mas en la relación y siempre me lo reclamo todo iba bien hasta que estábamos teniendo muchas peleas y yo le dije que me dejara dar mas a mi cuando empecé a hacerlo a buscarla mas yo todo empezó a cambiar creo que me comporte débil enfrente de ella entonces empezaron los problemas "ahora si vienes a valorar" y cosas así me decía hasta que me termino diciendo que nunca la valore que ya no era lo mismo.. Casualmente desde que cedí mi intentar de dominio y se la otorgue inconscientemente a ella.. Primero me pdio un tiempo pero que no nos dejáramos de ver ni besar ni tener relaciones y yo en vez de alejarme empecé a pedirle "perdón" disculpas" a que me diera otra oportunidad" a medida que mas rogaba todo empeoraba salían nuevas excusas.. Después me termino y a los 2 días le dije esta bien dejesmo todo así estoy feliz y allí como que reacciono empezó a llamarme a decir para otra oportunidad y eso que me quería.. Cuando le digo que esta bien me dice "demuéstrame que me amas" pero ya no es "lo mismo" y me trataba mal y hacia ver que todo era mi culpa vamos para que le rogara le dije para dejar todo asi porque me hacia daño una semana sin hablarle le dije que estaba feliz y eso y se molseto me dijo que no le importaba que no veía la razón por la cual yo le decía eso y eso que antes me había dicho para que no nos dejáramos de ver en fin.. Dure 4 semanas de contacto 0 a la segunda semana empieza preguntar por mi a terceros a mandarme a decir que me extrañaba" que si me llgo amar y que yo no la valore que no sabia si volver conmigo y que porque yo la trataba mal" y de paso era un orgulloso que ni le hablaba para arreglar todo.. Espere 2 semanas mas y cuando le hablo me dijo que nunca le dijo eso a mi amiga que esta mejor sin mi que esta tranquila y que nunca me ha extrañado me hecha toda la culpa a mi nuevamente y me trata mal con desprecio y a la defensiva niega todo lo que le dijo a la amiga.. Después voy a su casa para hablar y me deja abajo plantado y me dice que no saldrá hasta que yo la respete que ahora ella si se valora.. Vamos puras excusas.. A la final "recapacita " y le dice a la amiga que yo la llame para hablar las cosas cuando le hablo me dice que yo no valgo la pena que apenas terminamos yo fui a fiestas y se dio cuenta del tipo de persona que soy y que nunca le demostré que la ame" le digo que si y me empieza a preguntar si estuve con otras y que por simple curiosidad y que como yo sabia que la amaba a ella cuando le dije todos mis sentimientos hacia ella me ha dicho.. Bueno yo ahorita no quiero nada quiero estar sola no me esperes tal vez en un futuro.. Y todo quedo así después le dijo a un amigo que solo me apreciaba y que tal vez en un futuro pero que ahorita no porque esta predispuesta a que todo salga mal... Porque hace eso? Como hago para volver con ella?.. Yo no le "jalare" mas porque bastante me humilló, me desapareceré y evitare responder preguntas sobre ella y darle información a terceros porque obviamente querrá saber de mi porque ya le ha preguntado a gente que que he dicho "yo" si me habla como actúo con ella si me llama? Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es claro que la chica no sabe qué quiere contigo. No confía en ti y es sumamente insegura. Tú, por no perderla, accedes con facilidad a cualquier cosa y ella te seguirá pateando. Queda de tu parte si volver o no a esa relación. Yo te aconsejaría que no. Es la típica relación tormentosa que no llevará a nada. Estás agobiado por toda la maraña de: "Las amigas", "ella me dijo", "yo le dije", "fulano le dijo", "fulanas quieren saber de". Etc. Podrías actuar como alguien un poco más maduro, y hacer oídos sordos a eso.

PD: Hice un gran esfuerzo por leerte. Está muy mal redactada tu pregunta. Pero extraje la idea principal. Por favor, si respondes a mi respuesta, procura redactar mejor (uso de comas y coherencia de ideas).

La verdad disculpame mi pregunta esta horriblemente redactada, en fin.. quisiera volver con ella actualmente me contaron que esta saliendo con alguien mayor que yo por mucho.. unos 10 años días antes de enterarme le dijo cosas a mi amiga para que yo le volviera a hablar a ver si " lo intentábamos" llevo 3 semanas sin hablar con ella y cerré mi facebook para que no sepa nada de mi del whatsapp la elimine pero no la bloquee no se si debería de hacerlo .. la verdad Quisiera volver con ella.. he aprendido que rogándole nunca volverá conmigo solo me aleje y volví a ser quien soy.. no puedo mostrarle indiferencia porque nunca nos vemos así que.. Que hago si quiero volver con ella?

Te diré algo desde lo más profundo de mi sinceridad y es algo que NO querrás oír:

"Es claro que la chica NO quiere volver contigo. NO le interesas. NO le importas"".

Además sale con otro tipo... ¿lo ves?

Yo si lo veo.. y está muy claro

Pero ya que estás tan decidido a intentarlo, pues, como experta te recomiendo:

Las mujeres, cuando llevamos alejadas de nuestras parejas estables un mes, días, semanas, o como sea... intercalamos llamadas de suplicas, de odio y de llanto debido a la separación. Intentamos "POR TODOS LOS MEDIOS" de arreglar las cosas, pero sin lugar a dudas, sólo se da ante la indiferencia del chico. ¿Ya me olvidó? ¿Tan pronto? ¿Saldrá con otra? ¿Por qué no me escribre?. Estas cosas le ponen de los nervios a nosotras las mujeres, por el mero ego femenino..

Arreglate, ponte más guapo, no seas Rogón y ten algo de dignidad. Ve al gimnacio, ponte a hacer tus actividades, ponte más sexy y cautivador, CERO energías negativas. Cuando sus amigas o amigos te vean, muestrate alegre (Sin exagerar) . No vengas de desesperado a preguntar " y.. fulana? còmo está ella?, sale con él tipo ese?. Nada de celos. Si te dicen algo de ella sin tu preguntar.. muestra una cara neutral (aunque te estés muriendo) con un irreconocible: ¡Ah! qué bueno por ella. (sin mucha felicidad pero tampoco hastío). TODOS quedarán perplejos ante tu cambio. Si te preguntan si sales con alguien "échate a reir" jamás digas ni SI ni No. Para crear la duda y el misterio. Porque tooodo se lo contarán. TODO. Olvidate de caras largas, de andar como alma en pena, con esa cara triste etc.

Con eso. Deberías crear misterio en ella.

No la elimines del whatssap. Ahí demuestras tu inmaduréz. ¿De qué te vale? Si nisiquiera te ha escrito. Vuelve a abrir tu facebook, NO la elimines. Coloca fotos donde salgas haciendo cosas divertidas, donde la sonrisa se te note, que te veas guapo. Y donde halla amigas y amigos. Preferiblemente... Nada de colocar frases de "te extraño", "feliiiiiiz", "super feliz", en fin, tu me entiendes. Se misterioso. Coloca cosas positivas. Hazle creer que puedes vivir tu vida sin ella. Sólo así podrás crear el misterio.

Suerte

Y si algún día me habla y me dice "me sigues amando"? algo así o me habla o sigue mandando a preguntar con terceras personas como reacciono?.. y una pregunta cualquier mujer así te quiera si uno le rogá te humilla y no vuelve contigo como mi caso? porque hay veces que la mujer esta super segura y piensa que no quiere a su ex novio después de dejarlo y pasan meses y se dan cuenta de que "lo aman " o se "arrepienten" a que se debe eso? Gracias de antemano amiga!!!

Otra duda y perdón por la molestia de verdad.. porque negó todo lo que le dijo a la amiga me lo negó a mi si se que es cierto oí las conversaciones telefónicas y dijo cosas ciertas que me extrañaba y después a mi me lo negó y me trato de la Patada después de 2 semanas vuelve a decirle cosas parecidas jajaja.. porque lo hacen? porque dice una cosa y actúa de otra manera.. porque si ella misma me había dicho para quedar bien después me trato con ODIO que ni me saludo cuando la vi en persona y se hacia la importante sin embargo preguntaba cosas de mi a mis amigos que que hacia y eso.. por eso es que estuve tan confundido pero me abriste los ojos y gracias en fin la pregunta es. Porque se comporta de esa manera?

Se comporta así no precisamente porque pueda quererte o le importas, creo que es muy posesiva tu ex novia. Posesión de no ceder lo que fue de ella en algún momento, y eso has sido tú. Ya la has buscado, le has rogado ¿qué más puede querer? Que no tengas vida y que no salgas con nadie. ¿Egoísta? SI. ¿Una loca? También. Todas juntas. Sobre todo inmadura. Lo que veo en ella es mero ego y que NO sabe resolver problemas por si misma, que tiene que estar en la necesidad de estar metiendo a terceros. Una relación es de dos personas, se resuelve entre 2 personas y por ende se decide si termina o se regresa, justamente entre dos. No más.

Yo que tu, pasara de esa loca y me busco a una chica que valga la pena. No a una chica tan inmadura. Si te escribe- ten dignidad - y pasa de ella. Si te sale con un inexperado ¿aun me amas? En mensaje de texto, whatssap, o por donde sea, pues, IGNORALA. Si te saluda con un "quisiera verte", "hola como estás" etc.. respondele. Eso mata. Que le respondas "por responder". Es decir: "Hola, bien y tú?. Ella se morirá de nervios. (RECUERDA ESPERAR UN POCO, en caso de que ella te contacte, es decir, no le respondas JAMÁS inmediatamente.

¿En verdad, aún, quieres volver con ella?

En cuanto a tu pregunta sobre las mujeres (la he pasado por alto)

No todas las mujeres actúan igual al terminar la relación. La cosa depende de la edad, el nivel cultural, social y vivencias. Pero, generalmente, las chicas solemos esperar al teléfono a que el nos llame diciéndonos que nos extraña, que no puede vivir sin nosotras y que "quiere volver". El asunto, es que los hombres tratan de hacer sus vidas y no llaman en un tiempo, justamente para demostrarse a si mismos que pueden olvidar sin problemas. El asunto es que este mecanismo no tiene un orden o patrón fijo ¿me hago entender? Esto lo puede hacer el chico o la chica, porque, dependerá de quién terminó a quien. Esto es regla.

Siempre. . . . .

Si el la termina - ella ruega: esto pasa porque la que está siendo dejada es ella. El hombre ni la busca y se hace el importante.

Si ella lo termina - el ruega: esto pasa porque quién está siendo dejado es el. Y la mujer no le prestará atención porque el siempre está rogándole. Y así como a ustedes los hombres no les gustan las mujeres fáciles, en viceversa, se detestan a los hombres insistentes. Espanta a cualquier mujer. Por muy guapo que sea. Porque en nuestro gen biológico, se nos muestra que un hombre que ruega carece de valor social o de supervivencia.

(Ojo, A veces, el amor prevalece y ninguna de las anteriores se cumple)