Me dan celos los ex "amigos" de mi mujer... Ella dice que solo fueron besos y yo no me lo creo.

hola me siento muy mal...cuando empezamos todo bien bien ...pero cuando hablamos de sus antiguas parejas ella me evita y me dice " eso solo fueron besos nada nada" y yo no me lo creo ..ademas hace poco estuvimos comiendo en un restaurante y alguien de su familia comento algo de un amigo de ella...y ella evito hablar. Yo lo siento así serán celos será que no confía en mi...ya hace 5 años que estamos juntos. Porque me duele?

gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Inseguridad, por eso te duele.

Aunque deberías de darte cuenta de que aún después de esos "besos" o lo que sea que haya sido. Ella te elegió a tu por sobre de ellos, lo que implica que eres superior a todos ellos, sin importar quiénes o cuántos o lo que hayan hecho, tu ganaste!

Deberías de confiar más en tus aptitudes y dejar de competir con fantasmas inferiores a ti, por algo no esta con ellos ahora.

Despierta!