¿Querrá esta chica salir conmigo o algún tipo de relación?

Buenas conocí a una chica en una fiesta nos la pasamos bien ese día hasta nos besamos después de ese día averigüe su número y le escribí me dijo que no le había gustado mi actitud porque después de lo que había pasado en la fiesta ni siquiera fui caballero y pedirle el teléfono ( se sintió una cualquiera) yo le dije que había averiguado su teléfono porque quería disculparme con ella por esa actitud en fin me disculpo y seguimos hablando muy bien conversaciones fluidas bromas etc pero hay dos detalle siempre soy yo el que empieza las conversaciones la he invitado a salir 3 veces pero nunca "ha podido" la última vez me dijo que si y cuando llego el día de salir me escribió que la disculpara que no iba a poder en estos días hablamos y entre. La conversación salió el tema y me dijo que no espere que ella me escriba primero porque ella no duele hacerlo y le dije que porque no me escribiría para iniciar la conversación y me dijo que ella no lo hacía que no era que no quería sino que no estaba en ella empezar la conversación. Entonces también le dije lo de salir y me dijo yo si quiero salir contigo pero he estado ocupada y yo lo que le dije fue que entendía pero que no iba a insistir mas en salir porque no quería molestar la mi que se sienta obligada .
bueno en conclusión me confunde mucho porque mientras hablamos salen muchos temas me ha dicho que le gusto lo que paso entre nosotros el día de la fiesta a pesar de que me porte mal por no pedirle el número de teléfono hablamos hasta altas horas de la noche conversaciones fluidas etc pero eso de que jamas inicie la conversación y que ya van tres veces que me pone excusas para no salir me hacen pensar que no va pendiente de tener algo o por lo menos conocernos más o simplemente lo hace por no quedar mal conmigo y debo alejarme de ella y no seguir intentando

1 Respuesta

Respuesta

Cuando comenzamos a conocer a una persona por la que nos sentimos atraídos, normalmente queremos ir avanzando, es decir, pasar de hablar por teléfono a quedar, y así ir aumentando el tiempo de compañía con esa persona. Cuando dices que ella te plantea que no va a iniciar las conversaciones, no llegamos a entender el motivo, si es por su forma de ser o por alguna creencia sobre esto. Parece claro que sí por su parte no ves ningún esfuerzo en pasar tiempo juntos e ir conociéndoos algo más, quizá es que ella no tenga la misma ilusión que tienes tu.

Mucho ánimo y suerte

Entonces que me recomendarías? llevo ya una semana sin hablarle que dices dejo las cosas así o hago un último esfuerzo a ver si salimos aunque no me gustaría que lo hiciera por Quedar bien conmigo sino que quiera hacerlo gracias

Si realmente quieres intentarlo y realizar un acercamiento a ella porque tu parte emocional así lo desea, entonces hazlo, independientemente del resultado que vaya a suceder. En ocasiones es mejor intentar lo que uno desea antes que sentirse culpable por no haberlo intentado.

Mucho ánimo y suerte