¿Ella no sabe si quiere una relación?

hola que tal mira tengo saliendo con esta chava 1 mes y medio nos llevamos excelente y reímos a cada instante yo en la 3ra° cita trate de besarla y no me lo correspondió quería que nos conociéramos mas y me dijo que no pensara mal que simplemente pues no quería ir tan rapido pero en la 4ta° cita ella fue la que me beso no se aguanto haha :P el detalle es que nos estamos llevando esto tranquilo y si respeta su decisión pero la verdad no la quiero regar me interesa mucho esta chava tiene todo lo que e buscado en una mujer. Ya hemos salido mucho pero ella un día me dijo esto que esta disfrutando el presente lo que hay ahorita y que le gusta que se la pasa muy bien conmigo pero que no esta segura de lo que quiere mas adelante y ami eso me mal viaja mucho no se porque, pero no quiero decir algo malo o nomas no regarla SI ME PUEDES DAR UN CONSEJO O COMO PUEDO HACER PARA QUE SIENTA LO QUE YO SIENTO LA VERDAD ESTOY DESESPERADO vaya tambien no le e pedido que sea mi novia pues porque se que me dira que se quiere esperar y esta bien eso se dara con el tiempo el decirle pero me inquieta que me diga que no save que quiere :( gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es muy pronto aún para pedirle que sea tu novia, espera, cuando ella se sienta bien creo que te lo dirá, cuando esté segura de ello, yo siento que ella en cierta forma está jugando un poco con eso, quizás capte tu desesperación y se aproveche un poquito, esa es una de las técnicas que usamos las mujeres. Tu no puedes hacer algo para que ella sienta lo que tu sientes, eso se dará con el tiempo, hay que esperar con calma y seguir relacionándote con ella como lo has hecho hasta ahora, con respeto, no te adelantes a nada que ella no quiera por que quizás después no querrá nada contigo. Espero haberte ayudado, suerte y saludos. ANGELUZ73

Okey me párese excelente pero seria una buena idea preguntar que es lo que siente o porque no esta segura de uqerer mas adelante al no se que otal vez tenga miedo que se den la cosas o no se seria bueno preguntarle o no ?

Soy de la idea que es mejor que no le preguntes cuando ella quiera decirte lo que siente no tengas duda que lo hará, mejor no la presiones y deja que las cosas fluyan. Tranquilo. Saludos y suerte. ANGELUZ73