¿No se qué hacer con esta chica?

Hola hace unos días te conté sobre una chica que tiene novio pero supuestamente siente algo por mi y se siente confundida, en estos días estuvimos hablando y trate de besarla (por segunda vez) y ella me dijo que si quería pero no podía porque su novio no se merecía eso entonces yo le dije esta bien vamos hacer una cosa vamos hacer como si no ha pasado nada como si tu no me hubieses confesado que te atraigo y seguimos siendo lo que éramos antes es decir amigos ( siempre hablábamos nos tratábamos y compartíamos como amigos) ella me dijo que si que esta bien, en estos días que la he visto la saludo normal como si nada y la trato bien y le hablo pero ella me dijo que sentía que ya no era igual con ella y yo le dije que no que estaba igual (si me aleje un poco pero tampoco la deje de tratar ni saludar etc) no se que me aconsejas que haga sigo igual o crees que hay algo mejor que pueda hacer gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdona por la tardanza, la verdad que el método por el que has optado está muy bien, no te has alejado y sigues estando ahí cuando ella lo necesita, pero a la vez la respetas en su decisión de no hacer daño a su novio, por lo tanto, te has mostrado muy maduro en este sentido.

Yo veo muy bien tu postura, tu eres el libre, el que no tiene pareja y por respeto a ambos te vas a mantener al margen, ella en este caso, es la que tiene la pelota en su tejado y por supuesto, no te puede echar nada en cara porque tu le has mostrado tus sentimientos y si ella esta segura de seguir con su novio no te puede recriminar nada y tu eres muy libre de hacer lo que quieras, saludarla, no saludarla, hablarle, no hablarle. Tu eres el que decide en función de tus sentimientos y bienestar lo mejor para ti.

Así que si con esta postura tu te encuentras bien, sigue con ella y mira por ti. Recuerda que es ella la que tiene pareja y la que en el caso de que decidiera que quiere estar contigo tomaría la decisión y te lo haría saber. Tu mientras no puedes hacer nada más. Recuerda también que si por el momento vas bien con esta postura, estupendo, pero si te sientes mal porque al estar cerca de ella tus sentimientos siguen aflorando y ella no cambia de opción, si podrías plantearte alejarte mas y mirar por ti y por hacer tu vida. En este caso, ella lo debería de entender.

Son tus sentimientos, tu decides.

Estoy disponible cuando así lo requieras.