¿Se puede volver con mi ex novia?

¿se podrá regresar con ella?Tuvimos una amistad de 15 años. Siempre estuve enamorado de ella.... Y por fin me dio el si... Ella vive en otra ciudad a 1 hora de distancia.

Es mama soltera Duramos poco. Solo 2 meses de los cuales ella venia cada fin de semana y todo muy Bien .. Muchos planes y todo bien De repente todo el amor por parte de ella se vio muy limitado..

Dejo de venir a mi ciudad. Yo insistí en ir a verla pero no me lo permitió. Las razones eran que no quería que su hija de 7 años nos viera juntos en su ciudad... Y otra que por su casa viven parientes del ex marido y que no podía ir... Pasan 3 semanas le insisto y no me permite ir. Y pues me termina. Que se aburrió. Que esto no funciona.. Y le dije que pues de mi parte no quedo. Siempre hubo disponibilidad.. Y no se si fui grosero pero le dije que yo no estoy para recibir humillaciones ni estar mendigando amor . Que la quiero mucho pero que no voy a tolerar desprecios.. Ella dijo que le aburrió este tipo de relación. Siendo que no me permitió ir a visitarla... Le dije adiós y tenemos una semana sin hablar Me dijo que las relaciones a distancia no funcionan para ella

1 Respuesta

Respuesta

No creo que ella regrese contigo. Por su forma de actuar parece que no sentía demasiado amor hacia ti.

Quizás confundió sus sentimientos después de tantos años de amistad, pensó que sentía algo más y por eso empezó esa relación contigo.

Después se dio cuenta de que no sentía ese tipo de amor y decidió terminar.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla y seguir adelante.