Necesito URGENTEMENTE un consejo sentimental!, por favor alguien ayúdeme!

hola, me urge un consejo sentimental,la historia es muy larga pero me siento terriblemente desesperada, no se que hacer.PORFAVOR!

hace 6 años conocí en un bar/antro/discoteque a un niño, guapísimo!, me encanto, me pidió mi teléfono y empezamos a salir, yo se la puse difícil y me busco por casi 3 meses, cuando por fin logramos salir se porto divino, iba por mi al bachillerato, íbamos a su casa, me presento a su papa ( por que su mama murió) y me pidió que fuera su novia, le dije que si, y quiso tener relaciones conmigo, yo le dije que no por que tenia miedo de que solo me "usara", me dijo que eso no iba a pasar y que no tenia de que preocuparme por que el sabia que yo era una niña bien, a los 15 días, de la nada se porto super distante, y cuando yo le preguntaba solo me decía que no tenia nada, a los dos días me corto. Me dijo que no iba a funcionar lo nuestro y pues obvio yo supuse que todo fue por que solo había querido tener relaciones conmigo. Pero después me entere que tenia una novia en monterrey. Y por ella me había dejado.

seguí mi vida, y a los 6 meses me busco, yo ya no tenia interés alguno en el, ya había salido con otros dos niños, y estaba por entrar a la universidad, me sentía muy bien y no quería una relación. Y cuando me empezó a buscar yo le aclare que nunca regresaría con el, que solo lo quería como amigo, el acepto, pero siguió tratando de invitarme a salir, así por unos 2 meses, acepte y le dije: estoy en tal lado, vente a tomar un café te veo en 15 min, y tal cual en 15 minutos estaba ahí, mostrando mucho interés de su parte.desde ahí nos volvimos inseparables, yo seguía diciéndole que solo quería una amistad, pero el insistió. Me invitaba a acapulco, a cenar, al cine, al antro. Y yo por no darle alas, no aceptaba, solo salia de vez en cuando a un lugar modesto y platicábamos mucho. Le tenia cariño y nos decíamos "mi amor" después de unos meses fuimos a las estacas, un balneario, y se porto tan lindo conmigo. Y fue todo tan perfecto, que acepte ser su novia,. Aunque yo aun no estaba muy convencida. Pero se esforzó tanto que pensé " se lo gano".

todo el tiempo juntos era HERMOSO!, parecía una película, hasta que al mes se fue a acapulco con su familia,y para pasar nuestro primer mes juntos ese regreso antes. Y a los pocos días leei un mensaje en su celular que decía: me la pase increíble contigo!, me encanto ver el amanecer contigo en la playa baby!. Yo salí casi corriendo!, después de tanto intento engañarme al mes!?. Pero me convenció de que no era lo que yo creeia, que hace mucho había conocido a una niña en acapulco y que por msn le había contado que iba a ir a acapulco y que por eso le había mandado ese mensaje. Ni siquiera tenia sentido. Pero seguí con el. Paso un año y me dio anillo de compromiso. Para este tiempo yo estaba tan enamorada, que deje la oportunidad de irme a estudiar a francia 1 año para no dejarlo. Seguimos y todo iba muy bien. Casi al año de esto tuvimos unas semanas muy difíciles, nos peleábamos constantemente, y dejamos de tener relaciones,decide irse a colombia de vacaciones y nunca me llamo,. Ni para decirme ya llegue, estoy bien, nada. Un día me lo encontré en el msn. Y me hablo muy cortante. Cero cariños, nada. Cuando su fecha de regreso llego, me hablo para pedirme dinero para quedarse mas tiempo. Por que tenia un problema, pero no me quiso decir que. Yo no pude prestarle y se enojo conmigo. Me hecho la culpa de no poder quedarse y el día de su regreso no quiso verme. Al otro día llego a un desayuno con mi familia, y su actitud fue muy rara, cortante conmigo. Pero haciéndose el cariñoso. Me trajo de regalo ropa interior de una marca conocida en colombia. Cuando estuvimos solos, me dijo que había tenido problemas hasta con su papa por mi culpa ( por no haberle prestado dinero) y yo le prometí que nunca lo volvería a hacer. Después me corto. Justo 2 días antes de mi cumpleaños, me dijo que ya no estaba funcionando y que el ya no iba a poder estar conmigo así. Le regrese el anillo, y pase la peor depresión de mi vida. Un día me volvió a buscar. Yo estaba trabajando y eso me ayudaba mucho. Salí con mis amigos, y me empezaba a ir mejor. Me emociono tanto que me buscara!, sentí que mi vida tenia sentido otra vez, y regresamos. Por que quiso tener relaciones conmigo. Se portaba muy diferente conmigo, cuando me iba de su casa, no me pedía que me quedara mas tiempo, no quería salir en las nohces de antro, muy distante. Y un día me uqede en su casa sola. Y yo sospechaba, entonces me metí a su computadora y encontré todos sus mails y conversaciones con una chica colombiana a la que también le decía esposita, le dedicaba las mismas canciones que a mi,y lo enfrente. Me dijo que la había conocido en su viaje, y que ella era hija de un narco muy poderoso en colombia, que por eso tuvo miedo de decirle que no, y que por eso me había tenido que dejar a mi, para protegerme. Obviamente no creí nada y lo mande a volar. Yo creeia que estaba embarazada y contacte a esta niña para decirle del compromiso y el embarazo. Pero su relación siguió, el se fue a buscarla. Y me dejo. Yo me fui a chicago. Y estando allá un día me llamo y me pidió explicaciones de si estaba o no embarazada. Le aclare que no y termino nuestro contacto. Me dedique a mi escuela, amigos y familia, y me la pase super bien. Me empezaba a olvidar de todo cuando otra vez me busco. Regresamos.y esta vez para casarnos. Tardamos 6 meses en organizar la boda, y fue bastante bonito. No digo que fue lo que siempre soñé. Pero me imgaino que así es el proceso de una boda. Estaba mas feliz que nunca por que al fin tenia lo que tanto deseaba. Pero a las 3 o 4 semanas de casados el ya no quiso tener relaciones conmigo. Un día lo intente, pero el me quito y me dijo que todo era mi culpa. Que yo no hacia bien las cosas. Y que no deberíamos de tener relaciones por que podía quedar embarazada. Y en ese momento le dije que ya estaba. Se enojo mucho y a tal punto que me hizo llorar. Después me fue a buscar y me dijo que se había exaltado pero que estaba bien. La vida de casados se iba haciendo difícil. El solo me quería en la casa, limpiando y haciendo de comer mientras se salia todo el día a trabajar,

mientras estaba embarazada un día se burlo de mi mientras discutíamos por algo. Y por mi enojo le aventé agua del vaso que estaba tomando. Y me aventó contra un sillón y amenazo con romperme la boca. Nos reconciliamos. Nació mi bebe y mi mama se fue a vivir con nosotros para ayudarnos. Hace 1 mes me grito y jaloneo por que tire 4 papas a la basura y por que el bote no tenia bolsa de basura. Osea que desperdicie comida y dinero y ensucie el bote.mi mama se enojo mucho y le dijo que no tenia por que hablarme así. La corrrio de la casa y yo también me salí. No se que hacer. Quiero regresar por que lo amo. Aunque en terapia me dicen que eso no es amor. Ustedes que piensan??

1 Respuesta

Respuesta

Bueno acabo de leer todo lo que escribirte de mujer a mujer te diré que eso no es amor una cuando uno se ama jamas se deja cuando una relación va en serio y uno realmente te ama la pasara a tu lado siento que el no buscaba un compromiso mas bien solo quería jugar seguir siendo libre creo que en el primer instante que te dejo debiste de poner en una balanza todo lo bueno y lo malo que el tenia es raro que alguien se vaya así de repente y en otro sentido vuelva y se vaya y te eche la culpa de todo en una relación la culpa seria de los dos cuando uno pele se habla no que te amenace y mucho menos embarazada cuando uno esta así es cuando tu pareja debe estar a tu lado ayudándote es su primer hijo si el realmente te amara en primera no te hubiera dejado tantas veces es algo que no entiendo porque ir y volver y ir se y volver y mira que te engañe no te eres una mujer bella y merecemos lo mejor y haz de querer lo mejor para tu bebe es una nueva vida echa con amor creo que su enojo es absurdo pues una el bote se puede lavar y a todos y si tiraste las papas es por algo no porque querías otra por lo que me dices es un machista porque no te deja salir en este tiempo la mujer ya puede trabajar y porque no es bueno depender de un hombre y menos de alguien así que es agresivo tu madre tiene razón al correrlo pues ella solo quiere lo mejor para ti y tu hijo es bueno que llegues a terapia no es amor eso no es amor y yo te aconsejo que no deberías regresar las mujeres somos fuertes y podemos valernos sin necesidad de un hombre lo mejor es que estés con tu madre se que dirás pero mi hijo necesita un padre creo que el no es el tipo de padre que quieres para el bebe siento que le darás un mejor ejemplo tu a tu hijo que el y creo que debes poner en una balanza todo y analizarlo por el bien de tu hijo espero haverte ayudado

muchas gracias por contestarme,se que fue una historia muy larga y eso que trate de resumir. se que a los ojos de otros me veo como una niña tonta y que es muy fácil ver que el no me conviene. pero tengo la esperanza de que si nos reconciliamos como siempre el vuelva a ser el hombre tierno, cariñoso y tan entregado que era cuando solo eramos novios. fuera de que me puso el cuerno, si era muy lindo y atento, me presumía con sus amigos y decía: es ella! ella es con quien me voy a casar. si, estoy en terapia, y opino que me ayuda mucho, la psicóloga dice que e idealizado mi relación. y que por eso me volví dependiente de ella. empece esta relación cuando tenia apenas 16 años, llevamos 6 años juntos, es obvio la relación mas significativa que e tenido. y me cuesta trabajo aceptar que se pueda terminar. aveces me levano con una actitud muy positiva!, y pienso, es verdad no me merezco esto y voy a salir adelante y asi, y derrepente me acuerdo lo hermoso que era pasar la tarde con el despues de la escuela. o la ida a la playa por nuestro aniversario. se me rompe el corazon pensar que lo dejo solo, y que podriamos ser esa pareja otra vez, pero parece que el no piensa igual, trabaja 24/7 y siempre esta preocupado po el dinero, hay dias qeu ni me habla para preguntar por su hijo ( solo a pasado dos veces, y a sido 1 solo dia) pero igual, creo que si alguien te interesa estas constantemente y sin interrupcion en su vida. no quiero parecer necia, solo espero que entiendas mi posicion.

Si entiendo tu situación yo pase por algo igual y te entiendo perfectamente pero ahora ya no se trata de ti solita si no también de tu hijo cuando una persona cambia es difícil que vuelva hacer como antes es difícil mas no imposible si el realmente quisiera salir adelante y quisiera que funcionara se daría cuenta que el dinero no lo es todo que tiene una familia que necesita de el debería dejar de pensar solo en el si no en su familia y claro que entiendo tu intentar es normal estar así y es mejor recordar momentos bonitos y no los feos yo siento que si puedes superar eso y salir adelante sola

muchas gracias por tu comprensión y consejo. y por escucharme principalmente. me da gusto saber que no todo esta en mi mente y que si es verdad que esta mal. aun sigo casada, aunque vivo con mi familia. ya no con mi esposo. tengo esperanza de que se resuelva todo, pero cada día me enfrento (afortunadamente) a la realidad de que no quiere cambiar, y que no lo va a hacer. y si no quiere cambiar por su esposa e hijo, es por que no somos su prioridad. y la verdad es que si tu familia no es prioritaria en tu vida entonces, algo no anda bien. me quedo tranquila que no todo esta en mi mente, y que aun la gente por fuera (aparte de mi familia) puede opinar que no merezco esos tratos. :)