Mi novio habla con su "amiga" todos los días y me lo oculta

Estuve una temporada separada de mi novio con el que llevo casi 5 años, y al volver me comento que tenia una amiga que le caía muy bien y que hablaban por móvil de muy vez en cuando. La cuestión, es que yo me iba fijando y el siempre que abría el wasap la tenia en ultimas conversaciones. Un día cogí su móvil mientras dormía(se que esta mal) y bueno vi que hablaban prácticamente todos los días y que además habían quedado para verse y hablar varias veces. A mi mi novio nunca me dijo que quedaran para hablar y además según el solo hablan de muy vez en cuando. En las conversaciones lo que pude leer no había nada raro, pervamos desde que se levanta hasta que se acueste que hable con ella...y además algún comentario de mi novio diciéndole "que haces tan temprano despierta seguro que has quedado con algúno..." o ella diciéndole "cuando estas con tu chica no me hablas". La verdad no se como tomarme todo esto, no quiero negarle a mi novio que tenga amigas y todo eso pero no se porque me oculta que se ven y que hablan a diario, ya que después de leer todo esto yo le pregunte si se habían visto y el me dije que no y que no desconfiara de el... Claro yo no quiero decirle que cogí su móvil ya que este es un problema que lenfadaria muchísimo. ¿Que debo pensar? ¿Como puedo hablar este tema con el sin terminar discutiendo (siempre que le digo que porque no me cuenta las cosas de esta amiga terminamos discutiendo)?

1 respuesta

Respuesta

Quizá no es sincero contigo porque sabe como te pondrías y prefiere ocultarte las cosas.

Si quieres hablar de este tema hazlo de manera directa y sin ambages, de esa manera no quedan malos entendidos en el aire y la situación se puede arreglar sin que quede ninguna duda o resentimiento.