Mi ex va ser papa, me esta costando mucho superarlo ¿Qué debo hacer?

Desde hace dos años termine con mi ex con quien tuve 3 años de relación, aunque él al poco tiempo tuvo una nueva relación siempre se mantuvo en contacto conmigo alegando que me quería y apoyándome en situaciones difíciles, ahora me entere que va ser papa (no con la persona de su antigua relación si no con otra) y aunque estoy decidida a eliminarlo de una vez de mi vida, me esta costando muchísimo trabajo, que debo hacer y porque aun luego de dos años no de podido superar la ruptura ni volver a tener otra relación con nadie.

Respuesta

Elimínalo por completo de tu vida, que no te busque que no te llame, nada..

Si quieres empezar de nuevo, no lo necesitas a tu lado, ni en las situaciones difíciles.

¿Quieres ser tu la siguiente embarazada?(Una mas de la lista)

No creo que te convenga ni como amigo.

Si en verdad te respetas, olvidalo por completo y cuando te busque dile groserías o lo que sea necesario para que te deje en paz.

O puedes hacer todo lo contrario sigue teniendo contacto con el y que haga mas daño del que ya hizo