¿Qué quiere mi ex novio?

Hola, trataré de ser breve, mi "asunto" es que terminé a mi ex porque no
me sentía importante para él, yo tenía depresiones y él sólo se quejaba
de mi egoísmo y de que ya rara ves hacíamos el amor, cuando la verdad
es que yo necesitaba sentir que me amaba y no sólo quería mi cuerpo.
Decidí pasar mi mala racha a solas, el punto es que me mandaba mensajes
al celular y yo se los contestaba, sólo eran para saludar, pero yo me
preguntaba que como le interesaba saber de mi salud por mensajes y nunca
vino mejor a dar la cara. Yo necesitaba echos, no palabras. Total que
le pedí que me dejara sanar (tenía que olvidarle) y aún así de repente
me mandaba mensajes hasta que por última ves le dije que me dejara sola.
No pasó mucho y me mandó una canción de arrepentimiento, pero creo que
fue sus despedida, pues obtuvo lo que quiso, que fue llamar mi atención a
tal grado de sentirme tan confundida y decirle que aun lo quería, que
me gustaría pensar en otra oportunidad, pero él no me dijo nada,
simplemente me dijo que su vida cambió, pero que yo lo podía buscar si
necesitaba hablar con alguien, que le contara de mi vida y mis cosas, yo
le dije que también contaba conmigo y nos despedimos. Después le mandé
un mensaje diciéndole que al parecer la puerta estaba cerrada y que yo
iba a trabajar en mis emociones para ir en busca de nuevas ilusiones.
Osea que entendía que pues ya no iba a ser. A lo que él respondió
simplemente con un jajaja
tontita. ¿Cómo puedo interpretar ésto? No se que siento, si yo le pedí
que me dejara y nunca me dejó y total le digo que ok que puedo
considerar ver que puede pasar otra ves y sólo me ignora. ¿Qué quiere?
Muchas gracias, de verdad necesito entender éste juego, y si lo mejor es
alejarme o ´¿Qué?

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento a muchos hombres debido al machismo no aceptan que una mujer los deje, eso hiere su orgullo y deben demostrarse que son el macho alfa, creo que tu ex novio es uno de ellos, por eso incentivan esa relación hasta que logran convencer a la mujer de nuevo para después ser ellos que terminan la relación, a ese juego se le llama "Yo soy el jefe" y parece que esa persona lo esta jugando contigo, al final tu pierdes.

Lo mejor es que te salgas de ese juego antes de que la situación sea totalmente incontrolable de tu parte, busca a otra persona que llene tus expectativas de una mejor manera

Sì, eso me hace sentir, que quiere ser el jefe, o su orgullo es enorme, el se conecta en msn solo para saludar, y de echo me hablo por teléfono (solo para saludar), aunque lo note nervioso, lo raro es que dio a entender que estaba súper bien y su cuerpo súper consentido (eso hace que le pierda respeto por demostrar que no sabe que quiere)... Ni como ayudarle, él mismo ha echo que le empiece a perder el respeto, si quiso voltearmela ok, todos lo hacemos cuando nos golpean el ego. Pero estoy tranquila, pues creo que esta bien que yo alla cedido mi orgullo por decirle que aun lo quería, eso me demuestra a mì que pude perdonar, pero si con eso el saca partido para vengarse o no ver la oportunidad que representaba para ambos y sin rencores pues lo mejor sera entonces ignorarlo. Voy a vender las cosas que me dejó, la verdad sigo adolorida, más quiero salir de esto, aunque me cueste. Lo triste es saber que no vale la pena y aun así guardarle afecto... Pensé en hacerle una carta, pero no lo merece, simplemente me retirare y dejare de responderle sus mensajes y llamadas y total que si se enoja pues podrá sacarse que un día le conteste y le diga: Vete a otra parte a encender velas, porque conmigo no!!!... Ja ja... Muchas gracias!!!

Nosotros elegimos a las personas a quienes deseamos entregar nuestros sentimientos, pero nuestro corazón la intensidad de los mismos, solo recuerda si una puerta se te cierra otra se te abre y a veces con mejores oportunidades, el mundo no se detiene por nadie. Pero los problemas se enfrenta no se evaden, creo que lo correcto es que le hables claramente diciéndole toda la verdad y terminando todo por lo sano, así te sentirás mejor y le darás una lección de carácter a el.

Pues mira, yo le envié un sms diciéndole lo siguiente: Te extraño y te quiero, pero descuida esto puede ser incomodo (por suponer que ya tiene otra) pero me siento bien por al fin poder decir lo que siento, y a partir de ahora arè algo al respecto, pues en vista que tu puerta para mì esta cerrada (porque después de decirle que yo aun lo quería no me hizo el menor caso) así que trabajare en mis sentimientos en pos de nuevas ilusiones, cuidate mucho... Creo que fui clara sobre lo que haría, escribirle o enfrentarlo ahora estaría de más, creo que me pondría a mì en una situación de causar más pena y darle más importancia... Pese a ser clara él es el que me marca para "saludarme", nunca ha mencionado nada de nosotros, ni si quiera me dijo que respetaba mi decisión, solo dice que puedo contar con él... A mì lo que me lastima es que me siga marcando y mandándome mensajes o saludándome en el msn, porque yo ya fui clara, el es el que no respeta y sigue testeandome como para ver si sigo viva y pensando en el... Claro podría hacerle una carta informándole que no quiero entrar en su juego, y que de verdad deje de buscarme, pero no quiero darle más importancia, creo que lo correcto más que buscarle sea todo lo contrario irme y dejar de responderle, ya que él no merece que yo le de explicaciones si él nunca me las dio... Yo no estoy negada a una amistad, pero necesito sanar, necesito tiempo y no voy a esperar a que me lo de, ya que viendo como se comporta, como mencione anteriormente hace que le pierda el respeto y que aunque me duela desee alejarme... En fin... Gracias por los consejos pero no deseo informarle a él que deseo alejarme...

Estoy de acuerdo contigo, expresarle tus sentimientos es lo correcto y buscar otras oportunidades de amor es lo inteligente, así esta experiencia te hará mas fuerte, ese es el lado positivo de todo, sigue adelante y se que encontraras a otra persona que te valore mejor y que sea digna de tu amor