¿Por qué sueño con mi ex novio y me levanto tan triste?

fuimos novios y me tuve que ir a estudiar fuera,se termino todo pero sin decirnolos personalmente,salí embarazada no de el y no fui capaz de decirle sino sus amigos,el desde ahí me quito el habla y cada vez que me lo encontraba me miraba mal,han pasado 8 años y llevo soñando con el por mucho tiempo(mis sueños son que me busca,lo busco,discutimos,y el ultimo sueño fue que le dije en su cara que lo amaba)decidí buscar su numero de celular y llamarlo y contarle lo que me pasa pero tengo mi pareja y lo que siento es confuncion...que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tenés es remordimiento y sentimiento de culpa, por dejar algo inconcluso. Cuando el se fue de viaje lo peor que pudieron hacer es "terminar" la relación sin verse a la cara. Eso te deja una sensación de vacío y desasosiego adentro, como si te faltara algo. Y por supuesto que les falto; es un gran salto romper con una persona a la que amabas, ese tipo de cosas se hacen cara a cara, para darle el punto final a la relación y hacer el duelo correspondiente.

Yo te aconsejaría que lo llames y arreglen para verse y hablar. Quizá puedan descargarse y decirse cosas que no pudieron decir antes... Ya pasados 8 años el encuentro va a ser mas tranquilo y sin rencores.

Con respecto a tu actual pareja tenes dos opciones:

- No mentirle y explicarle lo que te esta pasando y lo mal que te hace sentir no haber hablado nunca con tu ex novio, prometerle que va a ser rapido, que solo necesitas descargarte. Quizá lo entienda, pero depende de qué tan comprensivo sea él.

- Ocultárselo y procurar hacerlo bien. Hablar con tu ex.. decirse las cosas pero sin hacer nada malo (respetando tu actual relación). Yo no te recomiendo esta acción porque si tu novio actual llega a enterarse de alguna forma, lo va a malinterpretar y mucho. Pero también es una variante si lo haces cuidadosamente. Eso dependerá de tu personalidad.

Suerte!