Mi Mujer se enfada con mucha facilidad por cualquier tontería, es mi culpa?

Hola saludos a todos.

Quería haceros una consulta para saber opiniones simplemente sobre lo que nos esta pasando.

Tengo 32 años mi mujer 31, No estamos casados hasta dentro de unos meses.

Llevamos juntos 14 años, teniendo nuestros rifi rafes lo normal en parejas, llevamos 8 viviendo juntos independizados y con una cría de 2 años.

Mi question es la siguiente, mi mujer se enfada por todo por tonterías que ahora mencionare, es de mecha corta y quisiera saber si soy yo y es que soy un pardelas.

Soy un hombre que trabajo jornada completa, pero soy responsable, me gusta estar con mi hija, cuando no trabajo.

Hago cosas de la casa, barro, friego , limpio el polvo hago las camas, saco el perro, desayuno a la niña, la llevo al parque etc y cuando llega la mujer al medio día suelo estar haciendo la comida, esto ahora que estoy de vacaciones.

cuando trabajo, lo suele hacer ella las cosas del hogar, pero el sábado yo por que ella trabaja, y el domingo los dos compartimos dicha labor sin problemas.

Soy una persona que no voy a los bares a beber cerveza todas las tardes,

suelo esta siempre con la mujer y la cría, salimos tomamos algo, o vemos alguna peli.

otras veces me quedo con algún amigo a tomar una cerveza esto como mucho lo realizo una o dos veces por semana pero nada una hora o dos como mucho si llega.algunas veces si me voy a la montaña un domingo entero con algún amigo a ella no le gusta mucho ya que hago ascensiones a picos, escaladas y ella lo comprende, me voy sin problemas como mucho esto una o dos veces al mes, hay que tener tiempo para la familia y ocio eso siempre.

no me gusta el fútbol.

vamos que no soy una persona tipical spanish.que no hago nada, paso de todo, la mujer hace todo.

en casa cocino YO. Me gusta cocinar no hay problemas.

Ahora pongo el por que me he decidido a escribir aquí.pondré algunos ejemplos.

Siempre cocino, haga lo que haga, siempre tiene que decir algo a buenas normalmente pero como una pequeña queja,

Le has echado SAL?, o Esto esta poco hecho, o esto que has hecho no me gusta así esto pero no llega discusiones.

Cuando el sábado llega de trabajar ella no tiene que hacer nada yo lo he hecho todo las cosas de la casa todo, pero nada más entrar parece que ponga un radar, y me dice has fregado? Pues me dice que no lo parece, o si he barrido que no lo parece.

y en cima a lo mejor se queja por la comida.

si me tiro media hora en el ordenador si llega a media hora ya me dice desde el comedor que que estoy haciendo todo el rato ahí, joder pues navegando un rato en los foros que suelo estar de motos y montaña de mi cosas, mirar mapas etc que dice que tengo familia que esta ella sola con su hija etc.

Si me voy a tomar una cerveza a día de hoy como hace calor no quedo hasta las 7 de la tarde a las 8 me esta llamando que cuando pienso volver que hacer que bañar a la niña y hacer la cena ( que ella lo puede hacer sola igual como cuando ella trabajo lo hago yo sin rechistar y lo hago sin problemas ya que es mi deber y responsabilidad ) nada ella me hecha en cara eso joder por un día puede hacer sola. Que solo llevo una hora con un colega.

normalmente no es vamos 2 horas a pasear el perro yo mujer hija y perro nos vamos al monte sobre las 7 hasta las 9 de la tarde.

Ayer me lio una discusión que se puso de los nervios gritando, todo por que le dije que ya iva a pasear el perro yo, ella estaba cansada lleguemos de la playa, y dije bueno me voy a correr con el perro sobre las 20.00 de la tarde llegue a las 21:30 y me lleve una bronca, que nada más que hago que escaquearme para no hacer nada en casa, que tienes familia aquí en casa y tu te vas,, yo le dije que me he ido a pasear el perro y aprovecho y voy corriendo que me gusta hacer deporte, ya ves una hora y media me fui y he estado todo el día con mi familia he hecho algo malo? Pues lo dicho un pollo increíble, que saco el perro como excusa para escaquearme de mis responsabilidades, que tengo mujer y hija, que hay que bañarla hacer cena etc y yo mientras con el perrito por ahí de escaqueo me parece increíble.

Yo solo fui a pasear el perro, tener un perro es na responsabilidad que aceptemos que es un tiempo que nos ocupa de nuestras vidas y hay que sacarlo si o si.

Le dije que entonces mañana lo saque ella a pasear que ya me quedo yo con la niña, hago la cena, la baño y bueno.. Para que le dije eso se puso de los nervios me dijo que no quería hablar mas del tema, y dejo de hablarme durante un buen rato enfadada com osi yo tuviera la culpa, y solo he paseado el perro.

Hace una semana el coche se estropeo el maletero se me cayo a mi y a mi mujer encima en la espalda, decididi arreglarlo, bueno esa pieza hay que buscarla es un tiempo, pues le dije si quería ir a los desguaces a buscar la pieza dijo que paso,

bueno pues voy yo me fui con la moto a las ciudades de el lado a buscar las piezas fui a 4 desguaces no hay esa pieza, me fui a una tienda de recambios y compre las piezas llegue al coche y lo monte en 5 minutos pero me tire 2 horas para buscar la pieza,

vaya bronca me hecho por que me tire toda la tarde por la m... De la pueda de el maletero

tengo yo algo de culpa? Por que tampoco lo entiendo, eso hay que arreglarlo lo arregle pero se necesita un tiempo no hay mas, con un cliqueo de dedos no puedo aparecer la pieza como un genio de la lampara.

Una vez recogiendo de la playa para irnos a casa, me estaba sacudiendo las chanclas llenas de tierra para poder conducir ya que ella no quiere meterse todo el toston conduciendo, no pasa nada , ya conduzco yo, pues me habla de mala ostia que me de prisa jdoer que llevas medio año sacuendiendo las chanclas, me parecio surrealista que me hechen la bronca por querer limpiarme las chanclas para conducir mejor ya que tengo una hora de coche y quiero conducir comodo, mientras ella esta tumbada.

así mil tonterías me voy a la montaña ha hacer un ascenso, le digo que por lo menos hasta las 8 de la tarde no llego, me voy a los pirineros tengo dos horas o 3 de coche y luego 8 horas caminando por el monte mas la vuelta, claro mis tiempos de descanso para poderlo hacer bien todo sin prisas ni riesgos, nada que al medio día me llama al movil cuando cuando C... Pienso llegar que no se que que tengo familia qu eno puedo estar todo el día por ahí y a lo mejor estoy arriba del todo en un pico de 3400 metros que me queda el descenso y me viene con esas? Y mas sabe que esto lo llevo haciendo toda la vida y es lo que mas me gusta que mas da que desaparezca un día por ahí?

me voy de cena con compañeros bueno.. Celosa, que no pensare estar toda la noche.... Etc etc.

que si ella plega a las 12 de el medio día yo tengo que estar en casa.

Claro yo ahora estoy de vacaciones, tengo la niña pues cojo y me voy a barcelona solo con la cría, pero si ella me llama que ha llegado a casa y estoy fuera sea en barcelona o tomandome un helado con la niña ale mal hecho otra vez.

Decir que yo soy una persona muy muy independiente, realmente no necesito a una persona para apañarme las cosas de las vida, afronto solo la scosas sin problemas, pero si me quieren ayudar bienvenida sea la ayuda nunca me negare.

pero soy independiente, voy a mi bola mucho, y puedo estar solo perfectamente.

Pero mi mujer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o