Como puedo llegar aque no estemos siempre enfadados?

te pongo un ejemplo de la desavenencias entre mi pareja y yo.

últimamente discutimos constantemente. Ella dice que yo hago las cosas sin contar con ella pero no puedo decirle que voy a hacer algo siempre me dice que no sin dialogar antes y si se lo digo discutimos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que conversar, sentarse a conversar esto que me cuentas, decirle el por que no le cuentas las cosas que piensas hacer que es por que siempre se pone negativa y no acepta tus ideas, que te molesta, en fin todo lo que sientes al respecto, por que si siguen así terminará mal la relación. Suerte y saludos. ANGELUZ73