Que hago?olvido o sigo con esperanza?

Bueno el lunes actue mal, mi novio brian me pregunto que si seguiriamos
siendo amigos despues de cortar y yo le dije que si, que si queria cortar
conmigo, obvio nunca lo pense y me cayo como valde de agua fria que me lo
dijera, si debemos trminar, no puedo evitar llorar con ese recuerdo creo que
mas que una ruptura eso fue lo que me dolio mas, haber sido tan tonta como para
no escuchar nada y solo pensar en mi dolor sin detenerme a pensar en su dolor.
Lo corri, se fue mal al final trate de decirle que estaba bien pero sienceramente
no era cierto estaba muy enojdad y dolida con el, solo me habia podido decir
que ya eran mucho los problemas y no podia con ellos y que se iria a michoacan.
Al siguiente dia me senti faltal, habia llorado casi toda la noche pensando y
pensando por que pasaba eso. El martes fue un dia horrible me queria morir por
que el no contestaba mis llamadas, y tampoco respondia mis mensajes, pense que
tal ves se hubiera marchado ya y yo habia actuado tan mal, que no habia
arreglado las cosas y que tal ves no lo volveria a ver, ese dia no comi, nada,
al igual que el miercoles, despues de hablar el mismo martes con un amigo de
brian , uri, me ayudo pues hablo con el, y al menos me dio la esperaza de que
seguia en guadalajara. Llore, grite y de verdad me senti morir por que el dolor
de mi pecho no se quitaba y crecia sin noticias de el,. El miercoles tambien le
hable, le mande mensajes, pero nada, hasta la una o dos de la tarde fue cuando
de nuevo escuche su voz, dijo que volveria a hablar conmigo pero que ya habia tomado
una decicion, insisti en que no se
cerrara a eso y que viera varias cosas
buenas pero simplemente no se escuchaba
muy convencido, espere todo ese dia con ansias y hasta e puse muy feliz
pensando en todo lo bueno que tenia que decirle y creyendo que lo aceptaria
finalmente llegaron las 10 de la noche, el llego y lo abrace pero se mostro
frio, le dije que debiamos hablar por que yo le debia de pedir perdon.
Asi lo hice, y lo deje hablar, me dijo que haciamos pequeños
problemas algo enorme y que no queria
herirme mas, que debio de haberme dejado desde
hace unos meses atras por que se sentia muy mal de no corresponder de
todo mi amor, pues el se alejaba por que se sentia frustrado al volver a sentir
problemas, de alguna manera creo que tambien el dejo que tdod se escapara pues
siempre pedi hablar con el y arreglar eso que pasaba pero el nunca accedia a
eso, muy pocas veces lo hizo,.. Bueno despues de eso yo le dije que claro las
personas sufrimos y nos hemos dañado pero qe viera como simplemente su voz me
habia hecho reir y sonreir por el, que debiamos luchar y que habi cambiado
mucho tambien pero que necesitaba su ayuda, ahi fue cuando me dijo que... No
debia hcerlo por que no estaba seguro que luchara igual, que como amio me decia
...no es justo que tu luches por alguien que ya no... Que ya no siente lo
mismo... Eso fue horrible, le dije entonces no me amas?... Y solo dijo, ...te
ame muchisimo. Ahi me quebre mas, en
estos momentos de verdad no entiendo, no encuentro el por que especifico de que
no me ame mas, se quefui fria, que no aceptaba muchas cosas, pero tambien
demostre mi amor muchas veces de muchas formas,
depsues de sus palabras, entendi
que no se podia hacer nada pues para luchar se necesitan los dos, y si el no
sentia lo mismo pues entonces no deberiamos de hacerlo, me siento horrible aun,
y ya es 16, no comprendo muchas cosas, depues de eso, y aceptar que no podria
ser mi novio, le pedi perdon por lo que hice el lunes y di mi excusa, tambien le dije que pasamos tantas cosas
juntas y que me habia dado tanto que no queria perder eso con el, que queria
que fuera mi amigo por que siempre fue el mejor amigo que tuve, fue mi apoyo,
mi confidente, mi escudo, me llevo a conocer cosas, me atrevi a mas cosas por
el, reimos juntos, lloramos juntos, nos enojmos , nos burlamos juntos, viajamos
juntos, hicimos muchisismas cosas jutos, y lo adoro. El dijo todo lo que
signifique para el, y yo lo mismo. Quedamos en buenos terminos por eso,
platicamos un rato mas como eso, amigos y despidiendonos uno del otro, nos
dimos consejos y nos abrazamos como antes. Me hizo sentir que realmente le
importo por que no me dejo el mismo lunes cuado todo habia terminado, mal, pero
habia terminado. Acordamos hablarnos hasta que cada uno sanara o eso sintiera
no mandarnos mensajes ni llamarnos. Le dije que no cambiara su cel, y no me
borrara del face, pero mientras tanto no comentaria o veria algo de el.
En ese momento me senti feliz de que nos expresaramos y
llenaramos ese hueco de dolor que teniamos, espero que el tiempo de verdad
funcione, me gustaria que fuera rapido pero alguien como el no se olvida tan
pronto, se que con lo que me dijo no me queda mas que olvidar este amor que yo
si siento, y que siento que es real, lo que me queda es borrarlo poco a poco y
superarlo hasta que ya no me duela, por que si volvemos a ser amigos, y mi amor
aun es para el, simplemente asi sera,
sere su amiga si asi debe ser no importa que lo ame como lo ame, por que si lo
amo tanto y el tiempo me enseña las cosas sere capaz de aceptar su felicidd y
ser feliz por el.
Estoy felix por que seremos amigos pese quienes digan queno
se puede los dos demostramos eso, me siento mal por que se que no sera igual
que siempre pero tratare de que tengamos un lugar y tiempo para convivir
sanamente.
No se cuanto tiempo tome, por que me encantaria que el
pensara en su tiempo en michoacan que en verdad soy importante y que se diera
cuenta que si me ama y que solo la presion de la escuela, los tiempos y
problemas lo abrumaron como para no pensar igual, ademas brian es mas chico que
yo y estoy segura que antes de querer estar de nuevo conmigo, si es que lo
quiere, primero terminara su carrera como quiere para tener algo y sentirse
pleno, me da miedo que el no pueda trabajar aqui en guadalajara y que tal ves
eso lo haga pensar en jamas volver conimigo aun q me ame, y tambien me da miedo
que sea orgulloso y diga “ no yo le dije que terminabamos como le dire que no
ahora”... Claro esa es una supocision que debe quedar en el olvido por que
nodebo aferrarme a el, pero necesito que alguien me diga como!
Como sintiendo esto que siento por el, como si de verdad no
puedo dejar de decirle te amo! Con todo el corazon y mi alma y mente, no puedo
dejar de pensar en si esta bien ahora, en si necesita mi apoyo o compañia o
como esta pasando sus dias, yo siento
que mi amor es verdadero y eso hace que me sea dificil tener que aceptar que el
dijo que ya no me ama, es horrible vivir con una amor nocorrespondido, despues
de todo vivimos plenamente 2 años super felices y 5 meses lndos con problemas y
disgustos sin embargo nunca deje de pensar en amor= brian, creo que en muchas
cosas fue mi culpa que su amor terminara por que yo no hacia muchas cosas que
el quisiera, y no teniamos todo el
tiempo ni tampoco saliamos mucho,
tambien siento que es muy importante por que el me apoyo cuando nadie me
apoyaba en los problemas y por que el vivio muchas cosas dificiles conmigo.
Aun en estos momentos de dolor lo digo, amo a brian , tal
ves no deba pero siento que debo
sacarlo y sacarlo por que es algo que
siento y que desgraciadamente ya no escuchara y no se si algun otro dia dire lo
mismo. Me encantaria que si, que el tiempo psasra que me dijera que es solo...

1 respuesta

Respuesta

Hermosa pienso que cuando tu amas algo luchas por el, es muy raro que el se porte así quizás debas de investigar que fue lo que paso, y no te preocupes algún aceptara que tu eres únicas y el no te supo entender, pero no tampoco la razón para terminar, las peleas son las que fortalecen una relación, y siempre tené un amigo al lado no necesariamente tiene que ser el al contrario tiene que hacer otra persona muy diferente a el, llora has todo para desahogarte, es mejor sufrir ahora porque después sera peor, pero debes de investigar que paso porque las cosas terminaron así de repente por una pelea mas, y si de amigos se trata yo puedo ser tu amiga claro que estaré ahí para abrazarte pero si estaré para escucharte, soportarte y todo eso es bueno tener alguien en quien confiar.

Y lo de olvidar o tener esperanza depende de ti hermosa, has lo que tu corazón te digas

muchas gracias, tambien lo creo asi, tratare de hacer lo posible, aun que creo que le toca a el actuar sabes.... he pensado que realmente hize todo lo que pude... pero el no quizo explicarse mas en ese momento esperare el momento precisio para platicar aun que espero que el quiera platicar primero... y de el primer paso... ha pasado u mes y una semana y lo amo con todo mi corazon aun tengo muchas dudas y espero que nuestra relacion se fortalesca despues de esto... muchas muchas gracias