Hola, me siento muy triste porque mi novio era mejor con su antigua pareja

cuando conocí a mi novio el tenia pareja , al principio tuvimos una buena amistad pero luego nos fuimos gustando su relación estaba muy mal y pues las cosas se dieron entre nosotros ,el dejo a su novia y se quedo conmigo ahora llevamos 6 meses, cuando eramos amigos el me comentaba como era con su ex novia , el le daba absolutamente todo a ella, su estudio, su vestuario,cubría todos sus gastos, llevaban 8 meses de noviazgo, yo estudio pero no tengo trabajo , tengo mis gastos y he pensado en trabajar pero cuando le comento a el eso , se enfurece ya que es muy celoso y me dice que eso se presta para que yo le sea infiel y que no tendré tiempo para el, sinceramente a veces me cuestiono porque el era así con su ex novia porque hacia todo lo que ella quería , le daba todo lo que ella le pedía y yo al contrario tengo que esperar limosnas porque antes que yo esta todos los demás,su madre su padre, y siempre me dice que no me preocupe que el me ayudara con mis gastos y todo se queda en palabras,ya estoy cansada de esta situación ,el no tener dinero para mis necesidades me tiene estresada, por el he cambiado muchas cosas,soy incondicional,detallista ,fiel,comprensiva pero ya no puedo mas, y lo otro es que aveces ni le digo lo que siento por el es de muy mal carácter y siento miedo que me deje,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que tal espero que estés muy bien y mi consejo es que no hay nada mas lindo que una mujer independiente no dejes que nadie se adueñe de ti y menos si quieres hacer algo por ti misma... hay hombres que tienen la conducta posesiva y machistas he tenido muchos casos así y con el tiempo ellos se vuelven agresivos... por otro lado cada relación nueva en la vida no es igual que la pasada... y esta claro que toda relación siempre al principio es muy bonita y se ve mucho que se gustan y que se quieren pero después va cambiando poco a poco... en una relación si no hay confianza, respeto, y comunicación 100% seguro que no hay amor...

hola , muchas gracias por tu ayuda, tienes mucha razón,pero igualmente se que el problema también esta en mi,pues no soy capas de decirle lo que siento ni actúo ya que como dije es de muy mal carácter y aveces también siento que me manipula, que cuando le voy a decir lo que siento el voltea las cosas y me hace sentir culpable, quisiera saber como puedo mejorar mi carácter , dejar esta dependencia emocional , poder tomar mis decisiones sin tener temor de que esta relación acabe , realmente lo amo mucho y no quisiera que las cosas terminaran,tenemos muchos planes a futuro pero se que también tengo que hacer mis cosas , y también quisiera como dejar de enredarme la cabeza pensando porque el era así con su ex novia , nunca le he dicho nada de eso ,pero eso me lleva a concluir que tal vez la quería mas a ella.gracias por tu ayuda.

Ok bueno en primer lugar para decirle a alguien lo que sientes debes estar segura de eso porque de lo contrario cometerás un error y no quieres eso, en segundo lugar tienes que ser decisiva por ti misma y no dejar que nadie te manipule pienza que ni tus padres pueden manipularte ok y cundo un hombre voltea las cosas a su favor es porque es el el que esta fallando, ten confianza en ti y quiérete tu misma porque para que otros te quieran te debes de querer tu... y cunado hay que decirle algo a alguien hay que hacerlo con certeza y sin dañar a la otra persona... de verdad espero te sirva lo que a otros de mis pacientes le a ayudado mucho ok suerte...