Mi amigo especial va a volver a ver a su novio

Buenos días. Necesito consejo urgente, y no sé a quién acudir. Conocí a un chico hace dos meses y medio. Desde entonces hemos hablado todos los días, y llevamos liados más o menos dos meses. Suele dormir en mi casa todo el fin de semana.
Sin embargo, él tiene pareja. Al inicio de conocernos me dijo que lo habían dejado, pero posteriormente me confesó que aun seguían juntos, aunque no se habían visto en un año porque estaba en Sudamérica. Pero su pareja ha vuelto hace tres semanas a España, a otra ciudad. En tres semanas no han hablado nada…..hasta hace un par de días. Desde entonces, parece que me está intentando apartar, hasta que se lo comenté y me dio la razón, puesto que no sabe muy bien lo que hacer con su actual relación. El puente de Noviembre se va a verle a Madrid, en teoría a devolver las cosas que se habían quedado en su casa, y dejarlo definitivamente…….aunque creo que aún no lo tiene del todo decidido….
Estoy hecho un lío, y no sé muy bien cómo actuar con él, si alejarme o seguir luchando…….sé que la espera va a ser larga hasta que pase el puente de Noviembre, cuando se vean, y tampoco me atrevo a preguntar si van a dormir juntos, o si se van a liar. Mi cabeza me dice que al final van a seguir juntos, soy bastante pesimista. Que me recomendáis que haga?

Añade tu respuesta

Haz clic para o