Mi novia cree que la engañe y quiere vengarse, ¿Qué hago?

hace una semana me sentía algo deprimido, platique con mi pareja y le dije que me sentía poca cosa para ella, por lo general siempre me da algún consejo o me dice algo pero esta ves no dijo nada, busque ayuda con un compañero y le comente que le había dicho que me sentía poca cosa para mi pareja (llevamos 5 años 7 meses juntos y 4 meses viviendo juntos) mi compañero me mostró su celular y había una aplicación con foros sobre diversos temas, sexo, consejos de pareja, etc por consejo de mi compañero la descargue en mi celular y la realidad es que solo quería preguntar a alguien que no conociera como me veía, nadie contesto los mensajes que envíe fueron 2, solo decían, "hola" y "hola como estas" nadie respondió y la verdad no le di importancia, al llegar a casa deje el celular en la mesa salude a mi novia como siempre y me dispuse a reparar una bicicleta, al poco rato mi novia me llamo y me comento que si estaba ocupado, le dije que no y que en un momento subía o si ella tenia algo urgente, no me contesto y se retiro al departamento, termine de ensamblar la bicicleta y al llegar al departamento me di cuenta de que ella estaba empacando sus cosas y me dijo que la había decepcionado y que yo la había engañado, en ese momento no podía pensar ni decir nada estaba conmocionado por ver que ella empacaba sus cosas y al principio no entendía lo que sucedía, ella me mostró el celular con los dos mensajes que envíe y me dijo que yo la estaba engañando y que si me había metido con alguien, no quiso escucharme y a decir verdad yo no podía articular palabras para explicarle lo que había sucedido, logramos arreglar las cosas y ella me perdono, yo por fin pude articular las palabras y explicarle lo que había sucedido y al parecer ella me entendió, le jure no cometer ese error nuevamente y hablar las cosas siempre con ella, el día de ayer, la encontré en la computadora buscando pareja por internet, me dijo que saldría con muchos hombres y que tenia ganas de tener una aventura, que ella me amaba pero que yo la había desilusionado, nuevamente trate de explicarle que jamas me vi con nadie y que jamas la engañe y jamas lo haría pero no quiso escucharme, se que a causa de lo que hice yo no puedo decirle que no platique con nadie, se que no confía en mi y que piensa que le mentí y la engañe. La realidad es que la amo y jamas la engañaría, me duele haberla lastimado y causar toda esta situación, me siento solo y desesperado porque ella se cierra y no escucha lo que le digo cuando esta molesta pero ella ya quedo de ver a un hombre para tomar un café y yo estoy aterrado porque jamas he cometido algo así, que debo hacer? Con que moral le digo que no esta bien si ella sigue pensando que la engañe?, yo acepto que a pesar que solo fueron dos mensajes hice mal pero jamas la engañaría, acepto que me equivoque y tome una mala decisión pero jamas hice nada malo o llegue a otro punto, la amo y quiero estar con ella, la verdad estoy desesperado y siento terror de que ella por despecho y por pensar que la engañe ella lo haga, que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o