La busco o la olvido

Que tal, tuve una relación de casi 5 años, siempre nos llevamos muy bien y al menos para mi era una relación muy seria, ella tiene 24 y por su situación tiene que trabajar, yo tengo 21 y voy a la universidad.
Hace unos meses ella cambio de trabajo y después de un tiempo se empezó a portar diferente conmigo, el día que le comente como me sentía se molesto y empezó a discutir, como no quise pelear simplemente no le respondí, al día siguiente cuando desperté vi un mensaje que me mando muy temprano donde me terminaba, a esas horas de la mañana incluso ya hasta había cambiado su situación en Facebook y habia hecho varias publicaciones (ella nunca entraba a Facebook en la mañana), la llame por teléfono pero no pude solucionar nada y como estudio en otro estado no la pude ir a buscar.
Todavia no pasaba ni una semana cuando uno de sus supuestos amigos del trabajo le pidio ser su novio y ella acepto (el solo tiene 18 años) yo me moleste mucho cuando me entere, le llame por telefono para reprocharle y se hizo la desentendida lo que me molesto aun mas y para descargar mi coraje le escribi una larga lista de cosas en facebook (ningun insulto pero si muchos reproches, y algunos escritos de mala manera), despues de eso me elimino y bloqueo e incluso su familia estaba molesta conmigo, despues a las 2 semanas yo la busque para disculparme por la forma en que me desahogue, ella me dijo que me extrañaba y que cometio un error al haber aceptado al otro chico, lo termino y regreso conmigo, estuvimos muy bien durante 2 semanas, ella se porto muy cariñosa conmigo y me prometio que esta vez haria las cosas bien, que me demostraría que de verdad me amaba y que incluso se ganaria de nuevo a mi familia (estaban molestos porque ella estuvo con alguien una semana despues de terminarme)
De pronto en la tercer semana de una dia a otro me dijo que se sentía rara y que quería estar sola, yo me confundí mucho porque solo un día antes me había prometido mil cosas, le pedí que pensara bien las cosas y que esta vez no se apresurara, pero no importaba lo que yo dijera porque no cambio de decisión, la llame esa misma semana y me dijo que su mama y sus amigos del trabajo estaban molestos conmigo por lo que había pasado antes (lo que le había escrito en Facebook), el viernes que llegue de la escuela decidí ir a buscarla y me encontré con la gran sorpresa de que ya se había cambiado de casa hace una semana y no me lo había mencionado (vivía en la casa prestada de una tía mía porque la situación de su familia es muy difícil) me molesto mucho eso pero aun así no hice nada esta vez, al otro día la llame en la mañana y le dije que la había ido a buscar pero ella simplemente no me dijo nada al respecto, y esta vez me dijo que se estaba enamorando del chico de 18 años, que me quería mucho pero después de lo que le escribí ya no me veía con los mismos ojos, yo empece a llorar en el teléfono pidiéndole que no se apresurara pero parece que entre mas le decía mas lo quería hacer, terminamos la conversación en un punto donde yo me sentí muy mal porque ella me dijo que aunque sabia que no era nada serio y que seguramente solo duraría unos meses quería intentarlo con el, le dije que hiciera lo que quisiera y le colgué el teléfono, ella me mando un mensaje deseándome lo mejor pero yo no lo respondí, ese mismo día me elimino y bloqueo de Facebook y también a toda mi familia, y al día siguiente ya tenia una relación con el otro chico (yo tenia otra cuenta con un nombre ficticio que una vez creamos jugando pero ella no la recordaba) y comenzó a publicar cosas como loca, como si quisiera que todo el mundo se enterara de lo que estaba haciendo, ponía miles de imágenes y dedicatorias para el otro chico (como si fuera una niña de secundaria), a poner fotos de ellos juntos, a escribir que lo adoraba, que eran la pareja perfecta y muchas cosas que me lastimaron mucho, todo eso en un solo día, me sentí muy mal y decidí cerrar esa cuenta para no hacerme mas daño viendo lo que hacia. Al tercer día mientras revisaba mi celular veo que ella tiene como imagen de su perfil una foto donde sale besandose con el y su estado diciendo "me encantas" decidí eliminar todo rastro de ella para no lastimarme mas.
Ya paso un mes desde la ultima vez que hablamos y la extraño muchísimo, he tenido la voluntad suficiente para no intentar ver lo que ha hecho, para llamarla o para buscarla pero me siento muy triste y con coraje por como hizo las cosas, a veces pienso que lo esta haciendo por capricho o es una especie de relación de rebote, o que lo hace para obtener la aprobacion de su madre y sus amigos pero también siento que mi mente lo dice para justificarla y no olvidarla, estoy muy confundido y no se que hacer, despierto todas las noches pensando en ella y últimamente he estado llorando bastante porque hace unos días seria nuestro aniversario donde cumpliríamos 5 años, leí muchos consejos en internet y al menos seguí uno en el que todos coincidian que fue desaparecer de su vida, ya sea para recuperarla o para olvidarla, pero estoy en un punto donde no se que es lo correcto, no se si de verdad será bueno intentar recuperarla o darle tiempo o de una vez darme cuenta de que eso no pasara, ella es en exceso orgullosa y aunque después de un tiempo sepa que se equivoco y me lastimo tampoco sabe pedir una disculpa y estoy seguro que aunque muera de ganas no va a llamarme, yo la extraño mucho y tengo ganas de buscarla pero mi familia esta muy molesta con ella por lo que hizo y de alguna forma eso me detiene. No se que debo hacer y quisiera no sentirme así, sabiendo que esta con alguien como si no le importara en absoluto todo lo que vivimos. Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Ella ya te dijo, con palabras y con hechos que ya no quiere estar contigo, no vale la pena insistir con algo así, si sigues insistiendo solo alargará tu sufrimiento, mientras más pronto te olvides de ella mejor para ti.