Una chica dice quererme pero no amarme ¿Regresaré con ella y será la mujer de mi vida?

Hola:
Tengo un problema, yo conocí a una chava en Cancún hace poco más de 1 año, ella se iba a venir a estudiar a donde vivo y mantuvimos contacto mientras ella estaba allá todavía, llegando aquí a donde vivo comenzamos a salir esporádicamente y hubo una química muy buena, tanto que ella tenia novio en Cancún y lo termino porque se sentía mejor conmigo, eramos los más felices y nunca ninguno de los 2 había sentido tanto amor por alguien, tanto que hacíamos planes a futuro y me decía que no le importaba no regresar a Cancún con tal de quedarse conmigo, así duramos 6 meses pero de repente la deje de ver por casi una semana, ella estaba muy mal de gripe, con los ánimos caídos y en ese entonces le hablaron mucho sus papas de Cancún y extraño mucho verlos, aparte le iba a bajar la regla, el día que fui a verla me dijo que se había sentido bien estando sola esa semana, que no sabe que paso pero que estaba muy a gusto estando sola, que me quería muchísimo pero que ya había decidido regresar a Cancún porque extrañaba mucho, que no sabia que había pasado pero que solo se había sentido así, consulte a alguien y me dijo que era normal, que el estrés y las presiones hacen que las mujeres se sientan así, que no se había terminado el amor solo que estaba confundida y se había metido en la cabeza algo que va a ser difícil quitarse pero no imposible, yo la quiero mucho y la amo, y se que ella es la mujer con la que quiero estar toda mi vida, lo se porque siempre he buscado a alguien como ella y se que ella también ha buscado alguien como yo, se que le tengo que dar su espacio y si esta a gusto estando sola dejarla así hasta que ella sienta que ya esta mejor, platicamos y esta de acuerdo en que las circunstancias en las que estaba cuando se sintió así fueron las culpables de que tomara esta dicision, aparte me dijo que nunca había dejado de tener novio y que nunca había tenido tiempo para ella, ¿cree qué regrese conmigo algún día? Ella sabe lo que siento por ella, que la amo y que quiero regresar con ella y que no me importaría irme con ella a Cancún si lo que quiere es regresarse para allá, ¿qué hago para que poco a poco ella vuelva a querer estar conmigo? Ella sabe que la amo y nos seguimos viendo, ella me dice que no quiere dejar de verme ni dejar de saber de mi, dice que ya no me ama pero que me quiere muchísimo, pero creo que ya se dio cuenta de que no es falta de amor que solo lo cree así porque se esta sintiendo bien sola, espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiende que no podemos cambiar a las personas y sus sentimientos, pero si podemos cambiar lo que siente uno mismo, podemos relacionarnos de otra manera, es decir tal vez ella ha cambiado su forma de ver las cosas y tendrás que entender que no es la misma que hace unos meses, las personas cambiamos en relación a las cosas que nos pasan. Si ella es importante para ti, debes aceptar lo que ella siente y continuar la relación haciéndole saber tus sentimientos, si eres sincero creo que no tendrás nada de que arrepentirte y podrás decirle todo lo que tu sientes por ella, por su parte, ella tendrá que ver lo que desea realmente y si se compromete a continuar la relación. Creo que es importante que ambos estén de acuerdo en la relación que desean llevar.
Si pueden dialogar acerca de ello, estoy seguro que podrán llegar a una conclusión que sea justa para ambos.