Reconciliación con mi pareja

Hola bueno tengo un inmenso problema como dice mi pregunta reconciliación con mi pareja como es evidente mi novia me dejo y esto paso por que yo me empece a fijar en otra mujer.

mi novia y yo estamos en universidades diferentes pero en mi universidad están todos los amigos de ella entonces me pasan vigilando a ver que es lo que hago o no y se lo comentan a ella siempre , Bueno el caso es que hace días me empece a encariñar de otra mujer que jamas debió ser así llegamos al punto que nos abrazábamos y nos besamos todos los días, y yo ya estaba solo pensando en ella y no en mi novia, el problema empezó un día que una amiga de mi novia iba pasando y nos vio a los 2 abrazados y todo, cuando vi que ella me había visto empece a mandarle mensajes y llamadas a mi novia antes de que le dijeron lo que no y en el momento ella me creyó , en la tarde que llegue a mi casa le marque al célula a mi novia y para mi sorpresa estaba usando un vocabulario vulgar cuando ella no hace eso y me dijo que los amigos la desconocían por estar con el tipo de persona que soy yo y bueno ella lloro por todo lo que le dijeron y le dijeron que en mi facebook había comentarios de mi con la otra mujer en una foto en la que salíamos juntos cosa que si era cierto ella me dijo ese día que era la ultima que me pasaba y logre converserla de que siguiéramos al día siguiente yo me sentí mal por todo lo del día anterior y andaba triste en la universidad entonces ese día fue lo peor otra vez me abrace con la otra mujer y los amigos de mi novia me tomaron fotos y se la mandaron a ella y me dijo que ella pensaba que mis palabras del día anterior habían sido sinceras pero al ver esa foto no y me dejo fueee horrible ! Pasaron 3 días y volví hablar con ella y logre que nos volviéramos hablar y todo obviuamente ella estaba dolida y la desconfianza que me tenia era grande y es razonable donde esta todo el problema que hace 2 días una de la hermanas hablo con la otra mujer y allí fue donde se fue a pique todo ella le dijo que si era mi novia y que le encataban mis besos y eso que dijo la otra mujer vino la hermana de mi novia y se lo dijo y me empoezo insultar por que ella no estaba peleando hombre y que estaba libre para hacer mis cosas y solo me hizo una pregunta: Se Besaron Daniel ? Y yo no pude mentirle y le dije que si había pasado a lo que ella me contesto: Ok quédese con ella y sus besos oficialmente no quiero nada con usted y me borro del Blackberry Messenger y han pasando 2 días de eso y no se que hacer estoy tan arrepentido de todo que no se como solucionar las cosas vengo aquí por consejos que puedo hacer si la situación esta difícil de antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien difícil el asunto, tendrás que dejar de frecuentar a tu compañera de universidad y tratar de convencer a tu ex de ello, esa es casi misión imposible, tendrás que hacer grandes esfuerzos para que te perdone. Hacerle llegar flores es una buena idea por que a todas nos encantan, ositos tiernos, etc, (tendrás que invertir algún dinero en esto), pero creo que valdrá la pena y por sobre todo dejar de portarte mal con ella. Ojalá te resulte. Suerte. ANGELUZ73

Te diré que he tardo de cambiar pero como es obvio las cosas que han pasado tienen ese cambio fuerte y la indiferencia es increíble lo que me duele es como esta ella desdpues de hace mucho tiempo me duele ya como esta y no se como hacer por que me tira unos golpes en la cara increíbles con lo que me dice y hay veces que no se como hacer espero las cosas se puedan solucionar lo bueno de todo es que ella ya me habla y habeses sale de ella hablarme y eso me gust por que así se que por muy feas que hayan sido las cosas tiene un poco de interés en mi eso si me dijo que me odiaba por amarme de esa manera y a los minutos me dijo que no me odiaba tanto que ella me amaba después de eso entendí que tengo que cambiar

Todo depende de ti ahora. De ponerle todo el empeño a que la relación funcione. Suerte y saludos. ANGELUZ73