Mi novio me ha dejado por que quiere estar solo le tengo que esperar

muy buenas. Mi duda es que llevo una relación de dos años con un chico 14 años mayor que yo al principio todo era muy bonito como es normal pero hace tres meses todo se enfrío por parte de los dos muchas veces es que no había suficiente confianza. Estaba muy nervioso por problemas no relacionados conmigo yo le ayudaba en todo lo posible pero se fue deteriorando cada vez mas hasta que hace 20 días decidimos dejarlo por un tiempo aunque los dos estábamos de acuerdo el fue el primero que tomo la decisión, me dice que quiere estar solo no solo conmigo si no que también se ha apartado de su familia y amigos. En este tiempo hemos quedado una vez para hablar y conmigo se comporto educadamente y cariñoso pero la gente que le ve mas a menudo me ha dicho que esta muy borde que no se puede apenas hablar con el y que su única solución es que quiere estar solo. No se si debo esperarle o intentar olvidarlo. Muchas gracias.

Respuesta

Al parecer está muy firme en su decisión de estar solo y de darse ese tiempo en su relación, eso demuestra que tiene serias dudas acerca de su relación y además que no considera que esas dificultades o diferencias puedan resolverlas juntos. Después de dos años de relación, creo que lo mejor es que sigas con tu vida, no te detengas a esperarlo.