Mi marido prefiere masturbarse a mantener relaciones sexuales conmigo

Me llamo elena tengo 25 años y mi marido 28 llevamos casados 4 meses y juntos 1 año desde el principio hemos tenido problemas relacionados con el sexo es decir que le costaba mucho que se le mantuviera en erección el me dijo que le había pasado con otras relaciones anteriores pero que conmigo más dice que me veía mucha mujer para el, en fin fuimos al medico y le descartaron cualquier problema físico lo cual es todo mental, hubo unos meses que todo funciono bien pero ahora ocurre otra vez llevamos dos meses sin mantener relaciones yo le pregunte y me dijo que debido a su inseguridad tenia inapetencia sexual lo peor de todo es que la otra noche bromeando le saque que se mansturbaba de vez en cuando e incluso en estos dosmeses y a mi me sentó como un tiro, yo tengo y ahora más todo tipo de inseguridades como que no le gusto y que ya no le gusta hacerlo por eso se satisface el solo, ¿mis preguntas son es normal que un hombre casado que pudiendo tener relaciones con su mujer las tenga solo? Es normal que a mi me siente tan mal y que no tenga ganas ni de acercarme a el le he cogido como asco bueno esa no es la palabra pero si algo parecido, es que no puedo entemder por que un hombre se masturba teniendo a su pareja que esta dispuesta, esto esta terminando conmigo no puedo más, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte pero no soy experta en sexo. Lo que si te puedo decir es que si es normal que se masturbe aunque te tenga al lado mientras no sea excesivo. A veces los hombres se masturban cuando su esposa tiene su período o algo así. Sé que no es lo ideal, pero eso no lo hace anormal. Lo que si es anormal es que tu le estés cogiendo asco a tu esposo. Con lo poco que me cuentas, creo que el problema de él si es mental y se trata de que la autoestima de él esté baja ya que siente que tú eres mucho para él y en consecuencia no puede mantener una erección. Creo que el no se siente suficiente hombre y probablemente te esté pasando esa sensación a ti. El primer paso para que los demás lo quieran a uno es quererse a uno mismo. El no se quiere a sí mismo y por lo tanto puede estarte transmitiendo esa sensación- También es totalmente normal que tu te sientas mal y que no quieras acercártelo porque estás creyendo que no le gustas. Definitivamente si le has de gustar a tu marido y mucho si se casó contigo. Ese no es el problema. Definitivamente le has de encantar. El problema está en él y no en ti, pero tu le puedes ayudar. Si estás desesperada es porque lo amas. Entonces, si lo amas, ayúdalo. ¿Cómo? Pues si le es difícil mantener una erección, ¿por qué no lo masturbas tu? Puedes usar un lubricante que te ayude y cuando sientas que ya esté listo, adelante, te le subes o se te sube. No tiene nada de malo la ayuda manual. Las mujeres también lasnecesitamos muchas veces para alcanzar el orgasmo. Hazlo como un juego, no se lo plantees nunca como una ayuda o le vas a lastimar. Dile que quieres probar algo nuevo y adelante. También puedes probar sexo oral y lo mismo, cuando lo veas listo, al ataque. Pero, te repito, lo importante es hacerlo como un juego, no como una terapia o una ayuda, porque la autoestima de él está muy frágil. Después de unas cuántas veces, él ya se va a sentir super macho y puede seguir normalmente, o de repente a ambos les gusta el jueguito y continúan así. Mastúrbense uno al otro y cuando ya estén listos ya hacen lo que quieran y a gozarse mutuamente. El sexo no es nada fácil, no tiene nada que ver con las películas donde todo sale bien, rápido y limpio, dicen que muchas parejas aprenden realmente hasta 4 ó 5 años de estar juntos y a veces hasta más. Ya no sigan perdiendo valioso tiempo. 4 meses de casados y 2 sin tener sexo, ve rápido a la farmacia, compra un lubricante y sorpréndelo. ¿Por qué el lubricante? Porque ayuda. De repente sin saberlo eres un poco seca en tu vagina y él se raspa, así que el lubricante les pueda ayudar a ambos y puede convertirse en parte de tu juego. Puede llegar el día que sólo enseñándole el lubricante, el sepa ya que quieras y ya estará listo. Suerte, te deseo lo mejor y a jugar con tu esposo. No se tomen el sexo tan en serio, úsenlo para gozarse mutuamente.
Respuesta
Estimada amiga:
Realmente es difícil la situación que te aqueja.
Para empezar he de decirte que realmente muchas de las inseguridades de los varones se manifiestan de la manera en que lo está haciendo tu marido y esto hace que a las mujeres les ocurra todo lo que te está pasando a ti.
Me parece que es urgente que por el bien de su matrimonio busquen ayuda. Existen profesionales del área de la psicología o consejería, especialistas en relaciones de pareja que tratan situaciones como las de ustedes.
Esto a nivel particular y también en centros de salud mental a nivel de las poblaciones o comunas donde vivan.
Está claro que él no tiene intenciones de buscar ayuda... por tanto debes hacerlo tú y mientras más rápido mejor.
Habla con él y presiónalo par que te acompañe, de lo contrario la relación puede deteriorarse hasta el punto de la ruptura.
Animo, si logras encontrar ayuda y conseguir que el te acompañe de buena gana todo puede solucionarse. Ten confianza!
Suerte!