Malentendidos con mi ex novia y nuevas parejas en el horizonte

Tengo una duda, te lo tengo que contar desde un inicio para que me entiendas eee, bueno, pues yo tenia una novia que se llamaba arcelia, hace ya un año que terminamos y terminamos por que yo le dije, que pues ya (nada más duramos una semana :S); el 12 junio del 2003, nos gicimos novios y pues el 19 de junio del 2003 terminamos, y pues yo ya le dije un montón de cosas y entre esas le dije que pues me esperaba por que yo no estaba muy seguro de nuestra relación en pocas palabras, y pues por lo visto si me espero y por mucho tiempo por que como que se enfado y se hizo un novio pero ya era septiembre, los últimos, en el transcurso de el año este que paso (del 16 de junio hasta no me acuerdo cuando) nos hicimos los mejores amigos, si nos enojábamos y todo, como todos, pero al final nos contentábamos (por que ella me pedía perdón ya que siempre ella tenia la culpa) tan así de amigos que decidió ella que fuéramos amigos con derecho (ella teniendo novio), y pues si fuimos "amigos con derecho", hablábamos todas las noches por teléfono, yo iba a su casa para que nadie se diera cuenta, según ella me quería mucho`, pero que le daba sabe que cortar a su novio por que el le decía un montón de cosas, que si lo cortaba que se moría, etc., y pues no lo quería cortar también por que sabe que le daba que sufriera, que por que ella ya sabia lo que se sentía querer a alguien y que te cortaran que por que yo le había echo eso, y pues así estuvimos, ella varias veces lo corto pero el le seguía insistiendo y pues le volvía a decir que si, yo varias veces me enoje por eso, por que me decía no pues que ya lo corte y al día siguiente ai los veía juntos y pues yo le reclamaba y ya después nos contentábamos otra ves, hasta hace poco, por ai de febrero, me dijo ya lo corte (fue por ai de la tarde) y yo le dije a pues que bueno, total en la noche los volví a ver juntos y le dije que no más no con ella, etc. Y ya pues le deje de hablar, llore ya que me dolía mucho que me hubiera hecho eso y pues ya nos dejamos de hablar por un tiempo, como siempre después nos contentamos y pues, ya lo volvió a cortar un día en la tarde, y al siguiente día por la noche me mando un mensaje al celular diciéndome que pues lo sentía mucho que pero ya había arreglado las cosas con paúl, y que pues ya conmigo no podía haber nada, nos dejamos de hablar, por un tiempo hasta que ella como siempre me dijo que pues ya no quería estar enojada conmigo, yo le dije que si que estaba bien y pues ya volvimos a ser buenos amigos, no los mejoroes (bueno yo no la consideraba así, pero ella ami si, yo la consideraba ya como otra más), ami ya la neta después de lo de la penúltima vez que nos enojábamos ella ya no me importaba tanto, y pues esta ultima vez la veía como otra más, y en un día de esos que yo andaba medio mamón y que pues no pensaba bien lo que decía (yo siempre e dicho las cosas como son, lo que pienso de las personas sin importar quien sea, ella a mi me lo dijo muchas veces, ya que a ella le había dicho ya muchas cosas, pues en pocas palabras culeras), que a ella la habían echo sufrir mucho) le dije que pues yo ya no quería nada con ella, ni como amigos, que a mi ya no me nacía hablarle que ya me tenia arto con sus cosas, ella con voz llorosa me dijo a ey esta bien, ¿era todo lo que me querías decir? Si le dije, a bueno adiós, adiós, y al siguiente día me dijeron que ella, Arcelia, había dicho unas cosas que yo le había dicho y que pues no me parecieron, y pues yo le reclame y le dije que por que anda diciendo esas cosas que nada más yo le había dicho a ella y me dijo, ¿pues de todas formas me dijiste que le ibas a decir no?, le dije si pero yo con mis palabras para que no se ofenda (lo que dije fue que una amiga para que se había perforado el ombligo si tenia la panza awuada) y yo le dije que pues a ella no le convenía andar diciendo nada de mi por que tu bien sabes que yo se muchas cosas (ella lo entendió como que yo la iba a andar quemando) y pues así a transcurrido las cosas, ella piensa que yo la ando quemando y pues no la neta.
Continuara...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres que te sea sincero, la verdad me parece que estas perdiendo tu tiempo.
Una cosa es ser paciente con las chicas, ya que ellas necesitan mucho cariño y comprensión y, otra muy distinta, que esté jugando.
Creo que si te das a respetar un poco más, logarás muchas cosas. Creo que es mejor que vbusques por otra parte. Alguien que verdaderamente te quiere y tiene real interés por ti, no hace esas cosas. Puede ser que se encuentre confundida, pero al verdad es que tú ninguna culpa tienes de sus problemas y no se vale que te haga sufrir.
Que aclare sus pensamientos y, si cuando regrese estás disponible, pues adelante, pero no se vale que juegue contigo. Quizá no lo hace de mala fe ni con ninguna mala intención, pero no se vale que te esté inquietando con su confusión.
Una cosa es ser paciente y otra, muy diferente, ser tonto.
Píensalo.
Buena suerte.