Ni novia me dejo y me dice que me ama

bueno tengo que contar toda mi historia real como paso todo

primero antes de todo decir que ya somos personas jóvenes 24 años

bueno es una relación de 4 años en los cuatro años termine 2 veces la primera fue por problemas simples peleas pequeñas nunca falta de respeto ni nada eso fue la primera ves al año la segunda ves fue por mi culpa la engañe de la siguiente forma platicando con una chava no se como llegamos a unas fotos que me dijo que ella tenia fotos no se sexys que nunca mire la verdad pero el hecho de a verlas pedido eso hace daño lo entiendo no le di su lugar en ese momento ella se dio cuenta por medio de mi celular ese día ella no me dijo nada pero terminamos a los pocos días esto sucedió el segundo año pues yo la busque le pedí perdón estuvimos hablando mucho de ello pero ella me perdono según yo bueno regresamos todo iva bien en ese mismo año pero como todo siempre hay altibajos en una relación al final del año ella se sentía no se mal entonces yo luche por ella la trate lo mejor hice todo por ella y ella se sintió bien pasamos navidad juntos año nuevo todo iva bien paso enero pasamos lo mejor la trate lo mejor ella también eras lo mejor los siguientes meses también llego abril y me contó que le mencionaron a la chava con la que tube el proble y ella se puso mal y recuerdo que ya íbamos a cumplir un mes mas juntos y como siempre yo la iva a visitar ese día pero iva ir unos días antes de esa fecha entonces ella me dijo no sabe ese día me va a visitar mejor que es mas importante entonces llego el día antes de que celebráramos ese día le llegare temprano a verla y ella me dijo no sabe no estoy bien yo sabia que no estaba porque ella egreso de la universidad un año antes y no encontraba trabajo y tenia problemas con su familia problemas personales los cuales yo le aconsejaba como novio pero ella cambio dije esta bien le dare su tiempo teniamos una semana de eso en semana santa yo tube que salir de viaje con mi familia entoces ella me escribio me dijo que ya no no podia mas que no se sentía bien que estaba estancada que no sabia si me podia amar mas que sentía que ya avia dado todo que estaba super enamorada de mi que era su primer amor de su vida que queria tener tiempo para curar eso que paso esos 2 años atras entonces terminamos ya casi un mes atras las primera semanas que hablamos ella aun me trataba como siempre me decia amor pero al mismo tiempo ponia unos estados en su whatsapp y unas imagenes de actores de cine y su comentarias con corazones y todo depues me empeso a tratar diferente ya no me decia amor me escribe con indirerencia siento que asta me ignora el día pero cuando hablavamos ella me trataba igual asta hace una semana ella ya no me dice amor pero siempre me dice que me ama yo le digo que la amo que la extrano cuando le digo que la amo ella me dice que ella también pero cuando le digo que la extraño me responde bueno cortante y no me deja verla en persona y le e preguntado que a pensado este tiempo y me dijo nada y le pregunte que pensaba y me dijo que aveces siente que legustaria estar con migo pero aveces que se siente bien sola y que aveces siente que crese ese recentimiento pero le propuce que no hablaramos por un tiempo y ella me escribio y yo no me puedo resistir a no saber de ella porque la amo no se que pensar ya la verdad la amo mucho y la extraño tanto pero no se que piensa cada ves que le pregunto algo importande sobre nosostros me dice que no quiere hablar de ello no se que hacer ya quiero darle tiempo que ella me pidio pero siento que me esta haciendo daño me duele que me trate asi no se que hacer ayuda porfavor bueno losiento de antemano que escribi tanto pero trato de dar todo la informacion como paso de verdad porfavor necesito consejos

1 Respuesta

Respuesta

La situación con ella es bastante complicada.

Parece que ella se siente ahora mismo perdida y no sabe que rumbo tomar con vuestra relación. Es normal que te diga que te ama, habéis estado juntos mucho tiempo y los sentimientos no desaparecen de un día para otro.

Pero si ella te ha pedido tiempo tienes que dárselo. Es difícil y es duro porque te encuentras en una situación de incertidumbre, pero no puedes hacer otra cosa.

Los problemas que habéis tenido en el pasado se pueden superar, fue algo que estuvo mal pero tampoco es una cosa demasiado grave para no perdonarla. Pero quizás ella necesita más tiempo o sentirse segura de querer seguir adelante con vuestra relación.

Dale un poco más de tiempo, hazle saber que puede contar contigo.

pues ayer por la noche hable con ella y no quedo muy claro todo de nuevo me dijo que me ama que yo era como su familia que era lo mejor que le avia paso pero también dijo que ya no confiaba en mi que cada día sentía que crecía su resentimiento que ella esperaba tener un futuro con migo pero la verdad no sabia si lo podía hacer dijo que avia intentado darme la confianza pero que ya no podía pero hay veces que le gustaría correr hacia mi pero muchas mas que no debería y yo le pregunte a ella que me quería decir que ya no me miraba como novio y ella me dijo días si días no entonces ya no se que hacer no se la verdad si es mejor apartarme o estar con ella pero ella pone comentarios y imágenes que sacan de mi tranquilidad no se que hacer yo quiero darle ese tiempo pero tampoco ´puedo con todo lo que ella pone o escribe no se que hacer

Debes darle su espacio y su tiempo pero sin marcharte. Quiero decir que ella necesita pensar, y tienes que dejar que lo haga. Pero a la vez que sepa que estás allí esperando por ella.

Lo mejor que puedes hacer es no mirar sus redes sociales y escuchar solamente lo que ella te diga a ti directamente.

Si en estos momentos la presionas o la agobias seguro que la perderás.