Ayuda con mi ex o novio! =S

Hola experto! Espero que estés bien, quería ver si tu me puedes ayudar con lo siguiente;
Tengo un problema con mi novio. Empezamos a salir en el 2006 nos llevábamos muy bien pero a mis papas principalmente a mi mama no le parecía. Entonces empezamos a llevar la relación a escondidas, así estuvimos durante seis meses. Era un poco complicado ya que el no podía visitarme en mi casa pero tratamos de arreglarnolas el fin de semana o al salir de la universidad.
En ese tiempo yo salí de viaje dos semanas y al regresar a los pocos días recibí una llamada anónima de un hombre que me contaba que había visto a mi novio en un bar con dos chicas abrazado! Me moleste muchísimo y termine con el, el bar era del hermano de mi novio y el siempre me negó lo que me habían dicho, me juro ante todo que el jamas estuvo allí ese día con esas mujeres. Estuvimos peleados por 3 meses y regresamos.
El siempre me ha buscado, el es el que me llama, me dejaba flores en mi carro chocolates bueno siempre ha sido muy detallista y me llama casi todo el día, todo eso me hizo difícil pensar que el si hubiera estado con alguien más. Yo no se que me pasa pero en el fondo sentía que el realmente me era fiel pero no se si soy demasiado ingenua.
En fin desde el 2006 para esta fecha hemos seguido en comunicación (a escondidas siempre) aveces mi mama se daba cuenta y terminábamos, pero en fin siempre terminábamos juntos de nuevo o hablándonos. Los dos tenemos 30 años ya. Yo en el tiempo que no hemos estado juntos he tenido dos relaciones de poco tiempo 1 y 3 meses y si he salido en dates con otros chicos.
El se fue un tiempo a estados unidos por 3 meses y me llamo todos los días. Compraba tarjeta para llamarme y me decía que el al regresar quería casarse conmigo.
Ahora aquí el problema!
Cuando faltaba poco para que regresar me entro un correo ANÓNIMO donde decía que el no me era fiel que mientras andaba conmigo en esa relación a escondidas tenia a otras chavas que le preguntara y que tenían pruebas para enviármelas! Yo decidí no hacer caso y seguí comunicándome con el luego volvieron a advertirme y me enviaron los correos de las mujeres luego me enviaron los correos donde el les escribía a ellas y ellas a el!
Luego el me contó que le habían hackeado su cuenta y que no podía entrar, luego a mi me hackearon mi cuenta en hotmail y no pude entrar! Me moleste tanto! Que decidí no contestarle el me había pedido que fuera por el al aeropuerto y no fui! Pero sinceramente esperaba que el al venir me buscara y me aclarar bien todo!
Pasaron 6 meses hasta que volví a saber de el, ha intentado aclarármelo pero el me jura que no ha pasado nada entre nadie más. Y que yo he sido la única y que el no ha podido tener una relación con nadie más y que si el no se casa conmigo no se casara nunca.
A sido un problema ya que tuve que cambiar mis cuentas de correo y cerrar las que tenia ya no me comunico con el por ese medio si no que solo por teléfono. Teníamos dos días de haber empezado a hablar en persona y por correo cuando pum otro correo con la misma historia al parecer también están enviando correos desde mi cuenta haciéndose pasar por mi amenazando a las chavas con las que el " a estado" porque ellas me han contestado y yo no tenia ni idea ! Y les dije que yo no había enviado nada y que si querían podíamos aclararlo en persona. Pero ya no me contestaron más.
La verdad estoy muy confundida no se que pensar esta semana volvimos y como empezaron los correos termine con el porque a la vez yo ya no estoy segura yo no se si el es el hombre de mi vida, me siento bien con el y le tengo mucha confianza jamas nos peleamos hasta que paso esto pero no se si yo me casaría con el porque a mi familia no le gusta y no se si es el lo que yo estoy buscando, me siento mal por no saber y haber regresado con el .. Pero por otro lado me molesta mucho saber que el ha tenido otras mujeres y peor aun pensar que ha sido mientras el y yo hablamos!
¿Tu qué me dices? ¿Crees qué el es sincero? O serán verdad los rumores ! No quiero quedar de tonta y que todos piensen están a escondidas y el le pone el cuerno! ¿Me molesta mucho el me jura que no ha estado con nadie más en todo este tiempo pero en uno de los correos de las mujeres me decían que entre ellos había habido algo pero que ya había terminado y le pregunte que porque si el decía que ella era su amiga me había puesto que si hubo algo? Su respuesta fue: No lo se creo que lo hizo por molestar como estaba enojada que la hubieran involucrado en el problema, yo le reclame que porque había dicho eso si somos amigos!
¿Crees qué todo sea verdad? ¿Se me hace difícil creer que si la amiga de el sabe que yo soy "el amor de su vida" lo haga quedar en mal no crees? Me siento tan mal porque me siento pura tonta creyendo todo esto que el me dice o no se también si sentirme mal porque estoysiendo muy dura con el. ¿Tu qué me dices a todo esto?
No se que hacer porque ya estamos grandes los dos como para estar perdiendo el tiempo en estas!
Gracias por todo y perdón que ha sido tan largo
Mariana

1 Respuesta

Respuesta
A mi lo que me llama la atención es que alguien se está tomando muchas molestias en enviarte información anónima para que rompas con tu novio, o es un chico que le gustas y entiende mucho de informática o tu familia ha contratado a alguien para que te envíe enonimos, deberías averiguar quien te los manda, y porque sabe tanto. Será el hermano de tu novio que estuvo allí y lo vio, no debe andar lejos de vuestro circulo, ... alguien muy interesado en que esto no funcione.
Yo de ti primero lo confirmaría, puede que a ellas les diga que es con ellas con quien va en serio, ... pero todo huele a que a tu novio les gusta estar con más de una, y eso lo tendrá siempre, aunque te cases con el si infiel lo seguirá siendo. Y tu te pasarás la vida sufriendo y preocupada cada vez que llegue tarde a casa, eso no es vida ...
Da el paso si estás 100% segura.
Muchas gracias experto! Te agradezco haberme ayudado tan rapido y me disculpo por haberme tardado tanto la verdad lo leí desde que me lo enviaste pero creo que estaba tan molesta con todo esto que me esta pasando que no quería ni escribir, pero como tu dices ya el tiempo me aclarara las cosas. Muchas gracias!