¿Como hacer que mi ex novia me perdone?

Sabes el martes pasado mi novia termino conmigo. Todo empezó así:

el lunes por la noche tuvimos un pequeño problemita, la verdad nada grave, pero discutimos un poquito, estábamos chat, y luego dejo de mandarme sms, al día siguiente como de costumbre le escribí un mensaje por la mañana, no me contesto, le envie otro, seguia sin respuesta, ella nunca habia pasado tanto tiempo sin contestar un sms yo pense que estaba enojada, y le envie un sms diciendole "bueno creo que no tienes tiempo para mi" me escribes cuando tengas un poquito de tiempo para tu novio.

instantáneamente ella respondió y me dijo: sabes he estado muy ocupada, pero si piensas eso esta bien piensa lo que querrás, yo le seguí enviando msjs, y ella ya no respondía.

por la noche ella me envío un mensaje diciéndome que lo nuestro ya no podía continuar, que ella no puede estar con una persona a quien no le dedica tiempo.

yo le pedi perdon una y otra vez le dije cuanto la amo, le llame por cel, pues lastimosamente estamos un poco lejos para estas fechas y no nos podemos ver, le llame con lagrimas en mis ojos pues no las podía contener, le pedi otra oportunidad, tambien note que ella lloraba me dijo "yo tambien te amo, pero no puedo seguir así".

al fin corto mis llamada y yo volví a marcar, me contestaba pero solo escuchaba lo que yo le decía.

la cuestion es que yo la amo, y quisiera pedirte un consejo ¿que hago? Como hago que ella vuelva ami? Yo la amo muchisimo y sin ella no puedo vivir.

reconosco que fue un error de mi parte pero estoy muy arrepentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o