Mi esposa ya no me ama

Desde hace ya un año atrás las cosas han ido cambiando, nos gustaba salir, mas a ella que a mi, yo tengo 43 años y ella 33 años, bueno luego comenzó a salir sola yo le preguntaba por que y ella decía que yo le hacia quedar mal com mi comportamiento frente a sus amigos (y en parte si tiene razón ella es una mujer muy bella y me causa celos) y cada vez las cosas han ido empeorando. Ahora sale varias veces a la semana con sus amigos y amigas hay días que no rgresa sino al otro día, y ademas me di cuenta que me miente, ya que esta ultima vez me dijo que se iva a quedar en casa de una amiga después de un compleaños que tenia, pero mediante el GPS del auto ella estaba en otro lado, y después de esto yo la confronte, pero ahora ella esta mas enojada porque dice que la estoy rastreando y eso le molesta. CUando yo la conocí ella ya tenia un hijo, yo lo quiero como si fuera mio y el a mi como su padre, Créeme que estoy desesperado porque yo amo a mi esposa, pero siento que ella me odia, y cada vez que tengo chance le pregunto porque pero ella lo único que hace es decir que la fastidio y que estoy loco.

Bueno espero me puedan ayudar mi hogar se esta destruyendo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esta no es la respuesta que esperas por mi parte, pero mi percepción del tema es que ya no estás a gusto con ella. Si es así ¿Por qué no terminas la relación? ¿Acaso es mejor seguir martirizándote esperando a que ella llegue tarde? No es algo normal que tu esposa piense que la humillas, una mujer debe estar orgullosa de su marido y su marido de ella. Sois una pareja, es algo normal que tu chica salga alguna vez con sus amigas y te deje en casa, pero no es normal que salga siempre con sus amigas y tú te quedes en casa. Una cosa es estar enamorado y otra es depender de una persona. No dependas de nadie. Si estás con una mujer, que sea porque te sientes a gusto con ella, porque disfrutas, porque compartes cosas, y no porque lleves 3, 5 o 7 años con ella y tu hogar se vaya a destruir. Tu hogar no se va a destruir porque os separéis, tu hogar se está destruyendo por lo que has contado. Porque ella sale, porque ya no estáis a gusto, porque ya no hacéis cosas juntos... ya sé que es una decisión difícil dar este paso adelante, y más con niños de por medio, pero cuanto antes se da, antes se acaba. Y si ves que es algo necesario acude a un profesional que no es nada malo. Espero haberte ayudado y no haberte creado todavía más confusión.