¿Esta bien o mal tomar la iniciativa?

Hola expertos muy buenas noches... He estado dándole vueltas a este asunto y pues quiero su opinión sobre algo que me esta pasando.

Hace unas semanas conocí a un chico en mi trabajo y note que me miraba despistada mente. La cosa es que el me gusta pero es muy serio cada vez que me acerco por donde esta se mete en su computadora y lo noto intranquilo. Cuando lo volteo a ver a veces me esta mirando y se voltea rapido para otro lado. Nunca he hablado con el pero me parece una persona interesante aparte que es muy guapo. Hoy lo agregue al chat de la empresa para preguntarle unas cosas del trabajo. Mas tarde me decidí a decirle por el mismo chat, que me gustaría conocerlo pero ya no me volvió a contestar. No se con que cara mirarle el día de mañana, no se si esta bien haber tomado la iniciativa, pero no voy a vivir en el hubiera. Les agradecería un consejo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme

:)

1 Respuesta

Respuesta

Me gusta citar un famoso dicho para engendrar coraje a las personas " El mundo es de los Audaces", estas simples y sencillas palabras tienen mucho poder por y por si solas, responden tus preguntas y dudas.

Acaso no se pasaron décadas las mujeres, ¿luchando por conquistar la igualdad de derechos con los hombres? ¿Pues y ahora que lo consiguieron se viven preguntando si estará bien tomar la iniciativa? Hoy todo se puede, y nada es prohibido y nada queda mal, Te cuento algo el Amor es cosa de dos, es piel es toque, es atracción y es placer, y si la cosa es de dos, no importa quien tome la iniciativa y si que el más hábil lo haga, no todos los hombres son conquistadores, no todos tienen iniciativa y coraje, ¿pero si te gusta el chico vas a dejar que otra que si tenga iniciativa te lo arrebate? Si te parece que te gusta y te le insinúas y el no te dice nada, es porque no se anima es tímido tal vez, pues se tu quien le robe el primer beso, y dile que le gustas y deseas ser su novia, estoy seguro que el quiere eso tanto como tú pero debe temer que le digas no, te asombrarías, si te cuento la grandísima cantidad de gente que tiene temor a ser rechazado o que le digan No, y recibir un no o un si, es parte de la relación, hay que enfrentar la vida o la viviremos pensando que hubiese pasado si actuaras de otra forma, mañana mismo encuentralo y dile cuanto lo deseas, estoy seguro que un mundo de amor y pasión está esperando por ti y por el, no dejes escapar la pasión, y recuerda que: " Quien no tiene iniciativa vé la vida pasar"

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Gracias por contestar, la verdad es que ayer me hice de ideas por lo nerviosa que estaba, pero esta mañana que llegue al trabajo, tenia un correo de el pidiéndome disculpas por no contestarme rapido que había tenido una semana muy ocupada, me dijo que estaba bien que nos podíamos conocer me hizo la aclaración que como amigos, lo cual no se si es bueno o malo, o como interpretarlo, obviamente yo nunca pensé que seria mi pareja inmediatamente, hoy estuvimos platicando durante el día y se porto muy lindo. Tienes toda la razón al decir que si no tomo la iniciativa alguien que si la tenga puede llegar. Espero que las cosas se den y si no pasa al menos sabré que no quedó de mi parte. Mi nerviosismo fue porque nunca había tomado la iniciativa con un hombre...

Sensacional! Me encanta la forma que tomas las cosas, además que entiendes todo fácilmente, y en definitiva esa es la idea, tomar tu la iniciativa, y por lo menos te quedas tranquila por descubrir las verdaderas intenciones de el hacia ti, si es tímido o apenas no quiere ilusionarte y solo desea tu amistad, ahí también va a jugar su papel lo que de verdad tú quieras tener con el si solo amistad, o decides partir para una declaración de amor más agresiva que no le quede otra que aceptar, je je, ¿pero bueno lo importante es salir de las dudas vale? Te deseo mucha suerte en el amor y en la vida, y no olvides valorar mi respuesta.-